El trabajo de un actor no es nada sencillo, ya que debe convencer al público de que cada personaje que interpreta es diferente y único. Sin embargo, esto no siempre se logra, sobre todo porque hay celebridades que ya tienen una forma particular de hacer las cosas, así como una personalidad bien definida, lo que hace que a pesar de que las historias sean diferentes, parezca que muestran al mismo personaje una y otra vez.
Además, hay casos en los que un personaje los vuelve famosos y por más que quieran, no pueden quitarte ese encasillamiento, como los actores de acción o sagas muy largas. A continuación te mostramos 10 actores que parece que interpretan al mismo personaje sin importar si protagonizan películas diferentes, pero que aun así, son de los consentidos del público.
1. Adam Sandler
Cómico, vestido siempre de forma informal, un poco tonto y con mucha suerte para conquistar a chicas hermosas es lo que hemos visto de Sandler durante años, con algunos breves destellos en cintas más dramáticas. Uno de esos casos en que cada película parece la misma, solo con cambios en el escenario.
2. Jason Statham
Le ha pasado lo mismo que a varios ídolos del cine de acción: mantener la imagen de tipo rudo e invencible, por lo que cada historia tiene leves cambios, pero la actuación es la misma.
3. Zooey Deschanel
Luego de 500 Days of Summer, parece que ya no pudo salir de ese papel de chica bella, interesante, con toques cómicos pero que al final no se queda con nadie, algo que repitió en la serie New Girl.
4. Danny Trejo
Su apariencia y personalidad ya están muy bien definidas, por lo que es difícil verlo en papeles diferentes y, en su lugar, participa en filmes que se adapten a su esencia, como en Machete.
5. Michelle Rodriguez
Esta actriz siempre interpreta a la chica de origen latino que ha tenido una vida muy dura y por eso es tan ruda y capaz de romperle la cara a cualquiera.
6. Nicolas Cage
En este caso sí ha estado en muchas historias diferentes, pero sus gestos, la voz y forma de actuar parecen mostrarnos siempre al mismo personaje.
7. Hugh Grant
Durante los 90, Grant era el favorito para las comedias románticas, pero su cabello, ser un conquistador y su marcado acento británico se volvió algo común en todas sus actuaciones.
8. Seth Rogen
Se ha encasillado en papeles de adulto inmaduro, con algo de sobrepeso y aficionado a hacer cosas extrañas. Sin embargo, al público le encantan sus películas.
9. Michael Cera
Es un actor talentoso, pero sus papeles de joven un poco tonto, introvertido y con poca capacidad para llevarse con otras personas se han repetido en varios de los filmes en los que ha participado.
10. Diego Luna
Así como en el caso de Nicolas Cage, este actor ha estado en muchas películas y series diferentes, pero su voz, movimientos y actuación siempre parecen los mismos.