Hollywood es un lugar donde la belleza es ridículamente importante, pero bien dicen que esta es subjetiva y, por increíble que parezca, varias estrellas del mundo del espectáculo han perdido papeles en importantes películas debido a que su apariencia no coincidía con los estándares de algunos productores de cine.
Teniendo en cuenta lo atractivos que son algunos de los actores y actrices de esta lista, es extraño creer que se les negara un papel porque en algún momento fueron considerados “feos”. Sin embargo, henos aquí. A continuación te presentamos a nueve famosos que fueron rechazados por no ser considerados “guapos”.
1. Andrew Garfield
Disney no eligió a Andrew Garfield para el papel del príncipe Caspian en la saga de las Crónicas de Narnia porque, según ellos, “no era lo suficientemente guapo”. Llegó a los dos últimos, pero Disney le dio el papel a Ben Barnes.
2. Kate Beckinsale
Kate Beckinsale se sometió a un intenso régimen de ejercicios y dieta porque el director Michael Bay no creía que fuera lo suficientemente bonita para su papel en Pearl Harbor. Según él, Kate “no era rubia y su busto no era más grande que su cabeza”.
3. Henry Cavill
Henry Cavill tenía 21 años cuando el director de casting de James Bond le dijo que no era lo suficientemente delgado para interpretar al agente secreto más famoso del mundo.
4. Meryl Streep
El productor Dino De Laurentiis consideró a Meryl Streep “demasiado fea” para protagonizar King Kong.
5. David Harbour
En una audición para el papel de Fred Dukes, también conocido como Blob, en X-Men Orígenes: Wolverine, el Sheriff Hopper de Stranger Things fue considerado demasiado gordo para el papel.
6. Winona Ryder
Hasta ella tuvo dificultades para conseguir papeles en Hollywood, especialmente cuando estaba comenzando. En medio de una audición, un director de casting la interrumpió para decirle que tenía que dejar de pensar en ser actriz porque “no era lo suficientemente bonita”.
7. James McAvoy
Más de un director ha rechazado a James McAvoy por ser “demasiado bajito”, incluso le han hecho creer que no es lo suficientemente guapo debido a su baja estatura (1.70 m).
8. Jessica Chastain
Chastain reveló que tuvo problemas para encontrar algunos papeles durante sus inicios en Hollywood, principalmente debido a su cabello. Cuando estaba empezando a encontrar trabajo, la mayoría de los directores de casting le dijeron que debía teñirse el pelo de rubio para aumentar sus posibilidades de conseguir un buen papel.
9. Ryan Gosling
Ryan Gosling estaba listo para interpretar a Jack Salmon en el drama de Peter Jackson, Desde mi cielo. Sin embargo, al parecer, Gosling tenía una idea diferente sobre cómo debería verse su personaje, por lo que decidió subir de peso, llegando a pesar 95 kilos, algo que a Jackson no le gustó nada, así que lo despidió de inmediato y contrató a Mark Wahlberg como su reemplazo.