En 1993 los dinosaurios se apoderaron de las salas de cine, con el enorme éxito que tuvo la película de Jurassic Park, dirigida por Steven Spielberg, y con las actuaciones estelares de gente como Richard Attenborough, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.
La popularidad de este tipo de películas ha logrado mantenerse, con algunos altibajos a lo largo de los años; pero ahora con la idea de volver a posicionar la franquicia, con la llegada de Jurassic World 3, la buena noticia es que 3 de los 4 protagonistas (porque Attenborough murió en 2014) estarán en esta nueva cinta.
“Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm”
Aunque han tenido apariciones por separado en algunas secuelas, esta será la primera vez que Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern se reúnan después de la primera película, lo que le da un toque de nostalgia que seguramente los fans van a adorar.
Estos 3 se unirán a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, de acuerdo a información que el director Colin Trevorrow dio a conocer, y no solo eso, ya que manifestó que no se trata de simples cameos, sino que tendrán una participación de peso en la nueva película.
Todavía no se conocen más detalles que la historia nos contará, aunque se sabe que Trevorrow coescribió el guión con Emily Carmichael, y mientras tanto, lanzó un cortometraje llamado Battle at Big Rock, con el mismo tema de los dinosaurios, en eventos que suceden un año después de lo que vimos en Jurassic World: El reino caído.
Battle at Big Rock no es un lanzamiento aislado, porque no solo servirá para mantener viva la emoción por los dinosaurios, sino que probablemente será un puente que permita reintroducir a los personajes de los actores originales.
En diversas entrevistas a lo largo de este año, los 3 han manifestado que desconocen de qué se tratará la historia y cuál será el papel que les tocará jugar, pero de lo que sí están seguros es de la emoción que les provoca el volver a un set de esta saga, y ese mismo sentimiento, seguramente es compartido por los fans.