El protagonista de la serie de moda de Netflix Stranger Things, descubrió qué es un bidé y para qué se usa, pero lo hizo de la manera más cómica. Para él, esa era la cosa más extraña y para Twitter, lo que hizo con ella la superó.
1. Una cosa muy extraña
En una visita a Francia para promocionar la serie, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, sintió sed en su cuarto de hotel. Para él, era obvio que habiendo un excusado en el baño, el otro bello objeto de porcelana era un bebedero.
Eh Francia, acabo de beber de esta fuente de agua. ¿Por qué está en el baño y sabe raro? #lasmaravillasdeeuropa
2. Twitter pensó que no era tan extraña como él
El tuit fue compartido por más de ocho mil internautas. Algunos incluso preguntaban: “¿quién le dice?” y otros respondieron: “no me veas a mí”.
3. El extraño artefacto tenía nombre
El joven que cumplirá 15 años en diciembre se enteró del nombre del extraño artefacto sanitario para uso de las damas y lo buscó en Google. Entonces publicó una actualización:
Actualización. ¿¿¿Acabo de ver que la fuente de agua se llama bidé??? Sigan conectados para más detalles.
4. Y compartió la información
En un nuevo mensaje acompañado por una foto con la definición de Wikipedia que fue compartida por miles y que recibió más de 52 mil me gusta.
¡Oh Dios!
Un bidé o bidet es un recipiente bajo con agua corriente y desagüe, generalmente fabricado de porcelana o loza, parecido al escusado pero ideado para asear los órganos genitales externos y el ano, aunque también es utilizado para lavarse los pies. Es útil también para baños de asiento en personas que padecen hemorroides.