Si crees que ya pasó el tiempo para que hagas realidad tus sueños, esta historia seguro te va a inspirar para que te lances de una vez por todas a hacer lo que siempre has querido.
Alan R. Tripp tiene 102 años y su amigo Marvin Weisbord, 88. Durante todo ese tiempo la música ha sido su pasión y finalmente lanzaron su primer álbum de estudio: Senior Song Book.
Estos amigos viven en una casa de retiro en Pensilvania y desde hace 2 años se la pasan componiendo sus canciones: Alan escribe la letra y además es el productor, y Marv hace los arreglos musicales, ya que es un gran pianista de jazz.
Ahora se han lanzado al mercado con esta producción que consta de 8 canciones y 2 remixes, y que Alan describe como “la música que amarías si estuvieras vivo en 1940 y que puedes amar hoy en día”. Suena prometedor.
El trabajo que han realizado, dicen, los hace sentirse más jóvenes y además les sirve para contar historias de su vida, pero no de viejas memorias, sino de lo que viven actualmente, con más de un siglo uno, y a punto de alcanzar esa línea el otro.
La intención no era la fama o las ganancias económicas, sino simplemente darse este gusto de seguir haciendo música y sentirse vivos a través de lo que les apasiona.
Ahora les damos a las personas de 64 años la oportunidad de volver a tener 14 y tener nuevas canciones en sus cabezas.
—Alan R. Tripp
El disco se ha estado vendiendo por CDBaby.com, en 9.99 dólares, y de acuerdo a los últimos reportes ¡ya está agotado!
No cabe duda que nunca es demasiado tarde para hacer lo que siempre habías soñado, así que si te sientes derrotado y apenas tienes 30 años mira este ejemplo y empieza a hacer lo necesario por convertir esos sueños en realidad.
Aquí te dejamos una de sus canciones para que te sirva de inspiración mientras piensas en qué es eso que realmente te apasiona y has querido hacer toda tu vida.