Los abuelos del nadador campeón en Río 2016 Kyle Chalmers, se vieron inundados de emoción cuando su nieto, el joven australiano, ganó la medalla de oro. El video de su reacción se volvió viral en el Internet…
Con más de 160 mil visualizaciones, en el video se ve a la pareja emocionada cuando luego de oír el disparo Chalmers se llevó el oro en los 100 metros libres. Malcolm y Julie Bagnell dijeron que ellos estarían orgullosos de su nieto de 18 años sin importar el resultado. Las exclamaciones van subiendo de volumen mientras gritan “¡Vamos Kyle! ¡Vamos Kyle!”.
Los abuelos no pudieron ocultar su felicidad cuando el adolescente se escapó del grupo de nadadores y marcó un tiempo de 47.58 segundos el jueves pasado. El señor Bagnelll se levanta y se inclina a besar a su esposa mientras se limpia las lágrimas en su departamento en Port Lincoln, en Adelaide, Australia.
El estudiante de 18 años y debutante olímpico, quedó como número uno y su compañero de equipo quedó séptimo. El joven es el primer australiano en ganar el oro en estilo libre en Juegos Olímpicos desde Michael Wenden en 1968.
https://www.youtube.com/watch?v=NjIM7EvrcZI