Sabemos que muchos ancianos guardan importantes sumas de dinero en sus casas, que han ahorrado durante años y años, y que algunos de sus herederos esperan ansiosamente.
También sabemos de las disputas que esto puede causar, pues los que se sienten con derecho de reclamar ese dinero o bienes, hacen hasta lo imposible por quedarse con todo… aunque parece que esta abuelita encontró un método para no dejarlas nada.
Una anciana de 85 años, quien vivía en Austria, justo antes de morir sacó todos sus ahorros, de más de un millón de dólares en billetes, ¡y los rompió todos! De esta manera, pensó, no les dejaría nada a sus herederos, o bien, así evitaría que se pelearan por ese dinero.
Al descubrir que estaba muerta, en el hogar para ancianos al que cinco días antes la habían llevado sus familiares, encontraron también todos los billetes rotos, así como sus libretas de ahorros.
Esta información fue dada a conocer por la fiscalía de Wiener Neustadt, que se encuentra a 45 minutos de Viena.
¡Vaya sorpresa que se han de haber llevado los herederos! Además, la fiscalía no realizó ninguna investigación, ya que “no hay delito” qué perseguir en este caso, pues la anciana hizo, literalmente, lo que quiso con su dinero…
Pero como no hay felicidad que dure, ni siquiera para quienes están en el más allá, el Banco de Austria decidió reponer todos los billetes, ya que esto es posible y cualquiera puede solicitarlo, en caso de tener un billete roto, o bien, miles de ellos…
Parece que finalmente su broma, o venganza o deseo de cuidar a sus herederos no le funcionó por completo, ya que la única opción era haber quemado los billetes, o utilizado otro método que no dejara rastro de ellos…
Lástima que no habrá otra oportunidad para planear mejor esta acción…