Todo lo que suene a Batman causa impacto entre el público, al ser uno de los héroes más populares de la historia y esto no será la excepción, pues se trata de un maravilloso restaurante.
Con elementos que nos hacen sentir como en la película, estamos seguros que de inmediato querrás ir a este lugar y pasarte un rato “batiagradable”.
Será en el verano de este año cuando se abra al público en una “experiencia inmersiva, inspirada en DC”, como dice la publicidad, y por supuesto que Batman es el personaje central de todo esto, que sin duda será increíble.
El restaurante se ubicará en la Brewer Street, cerca de Piccadilly Circus, uno de los barrios más importantes de la capital inglesa y contará con tres bares y 5(<cinco) salones con ambientación diferente para que puedas comer ahí.
Cada uno de los salones tendrá un personaje, aunque como ya se dijo, el Hombre Murciélago es quien se lleva la mayor parte de los reflectores.
Se sabe que en promedio costará unos 58 dólares el que estés ahí y comas algo, y aunque parece algo costoso, aseguran que con la decoración que tendrá, vale la pena cada centavo. Ojalá así sea.
Además de las bebidas y la comida tendrás acceso a diversas actividades de entretenimiento, con un menú de comida internacional y una extensa variedad de tragos.
La capacidad del lugar es de 330 personas, quienes verán también algunos aspectos de Ciudad Gótica y convivirán con personajes como Harley Quinn, y claro, los platillos también estarán inspirados en este universo de héroes y villanos.
El objetivo principal, de acuerdo a James Bulmer, quien dirige la sociedad entre Warner Bros. Consumer Products, DC y Wonderland Restaurants para crear este lugar, es el de ofrecer una experiencia emocionante, que incluya a los consumidores en una serie de sensaciones que van más allá de la comida.
Todavía no hay más información, pero si entras a la página del restaurante ya puedes anotarte para la lista de espera y ser de los primeros en visitar Park Row.