Los tiempos cambian y aquellos lugares de diversión sin límites que eran las discotecas, ahora pueden ser un lugar apacible, donde no irás a bailar ni a conquistar chicas, sino que ocuparás ese tiempo en dormir… Sí, esto gracias a IKEA.
El gigante de los muebles siempre está innovando con sus productos, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos, aunque a veces veamos artículos que ni siquiera sabemos para qué son. En este afán de estarse renovando constantemente, abrieron una discoteca.
De entrada, parecería que no tiene mucho qué ver con el giro de la empresa, a menos que quisieran vender mobiliario para estos lugares de diversión.
El descanso en el día a día es fundamental para mantenernos sanos y relajados, y para IKEA esto es algo muy importante, por ello crearon un nuevo anuncio publicitario en el que muestran una discoteca para todas las edades, a donde vas a dormir.
Todos van en pijama y en lugar de bebidas alcohólicas se sirven tazones con leche y algunas variedades de té, para que puedan conciliar un apacible sueño.
Esta campaña publicitaria se lanzó en Reino Unido, y por lo regular han tenido bastante éxito, pues así como aplican toda su creatividad en los muebles, lo hacen con sus anuncios.
Además, IKEA tiene un pequeño sitio donde comparte consejos para dormir a los niños, o cómo hacer modificaciones en el hogar para generar un ambiente más tranquilo, que genere un mejor descanso y así recargar energía.
En el promocional vemos a las personas compartiendo momentos como el lavarse los dientes, el beber un té y hasta contar ovejas para dormir…
El eslogan es: “La noche es para dormir”, y claro, aprovechan para mostrar algunos modelos de sus camas, al ritmo de la canción In Dreams, de Roy Orbison…
IKEA también ha colaborado con el doctor Guy Meadows, cofundador de La Escuela del Sueño, para enseñarle a sus empleados la manera de poder dormir durante toda la noche y estar bien descansados para una nueva jornada laboral.
Ojalá pronto veamos este tipo de lugares en la vida real…