Un suceso bastante inusual ocurrió en La Plata, Argentina, cuando un automovilista notó que en plena avenida un perro corría desesperadamente para alcanzar el coche de su dueña; es por ello que el hombre cerró el paso con su camioneta a la mujer y le impidió huir.
Sin embargo el hecho no quedó ahí: cuando el héroe supo que lo que la dama intentaba era huir y abandonar a su masctoa, la obligó a que la subiera otra vez y se hiciera cargo de ella.
El protagonista del video es un hombre corpulento y calvo, que al igual que otros automovilistas notó al pobre can desesperado por alcanzar el coche de su dueña.
El video se viralizó rápidamente en redes y esto dio lugar a una controversia por parte de los usuarios, quienes en su mayoría aplaudieron la conducta de este caballero, pues se enfrentó a una persona que al parecer se disponía a abandonar a su fiel amigo; otros piensan que el can solamente sufrió cierto maltrato al ser obligado a ir fuera del auto.
Obviamente no faltaron los que criticaron la actitud imponente y amenazante del hombre, sobre todo su lenguaje, algo que la dueña hace notar en el video al sentirse intimidada.
"Subilo al auto. Aunque vos seas una hija de puta, el perro te sigue igual". Te amo señor pelado 😍. pic.twitter.com/0i4AtviQuU
— Dr. Alvaro Von Kluge (@DrVonKluge) April 16, 2017
Después de que el video se hiciera notar en Internet, la dueña del perrito publicó lo ocurrido en su página personal de Facebook, con una explicación ‘lógica’ de lo que según ella había ocurrido:
Ahora todo sigue en discusión sobre si ella tiene la razón o es el hombre quien merece ser llamado un ‘Héroe sin capa’.