Ya se prepara la que será la sexta y última temporada de Better Call Saul, lo que suena a una buena oportunidad para que tanto Walter White como Jesse Pinkman regresen una vez más, ya que los seguidores no se rinden en su deseo de que una de las parejas más populares de todos los tiempos en una serie estén de vuelta al menos unos instantes, y parece que así será.
Varios personajes de Breaking Bad ya aparecieron en esta serie, como Gus Fring, Hank Schrader y Mike Ehrmantraut; entonces, ¿por qué Walter y Jesse no lo han hecho todavía? Se pudiera pensar que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul ya no quieren interpretar estos papeles, pero tampoco va por ahí la cosa, ya que ambos manifestaron que están listos para participar.
Recientemente, en una transmisión que hicieron por Instagram donde se pusieron a charlar, reconocieron que no se trata de una falta de interés de su parte; al contrario, ya que aseguran que han pedido la oportunidad de aparecer “varias veces”, y bueno, en esta ocasión se declararon listos para participar en Better Call Saul y así darle al público uno de los reencuentros más esperados.
A Pinkman lo vimos en El camino, la película de Netflix, y en su momento Aaron Paul lo consideró como una digna despedida para su personaje e incluso dijo que ya podía dejarlo en el pasado; sin embargo, luego del encuentro con Cranston es evidente que ambos ya tienen ganas de meterse de nueva cuenta en la piel de sus populares personajes.
Siempre nos preguntan sobre Better Call Saul y si Jesse o Walt van a aparecer en ese programa. No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince (Gilligan, creador de la serie) que estamos listos para hacerlo. Simplemente no creo que nos quiera más.
—Bryan Cranston
La realidad es que ambos actores reconocieron que luego de lo que ya hemos visto es difícil traer de regreso a sus personajes en esta serie, y ni siquiera ellos se imaginan cómo es que pudieran incluirlos, ya que Better Call Saul narra lo que sucede cuatro años antes de que Walter entre en el mundo de la fabricación de drogas, y seis años antes de lo que sucede en El camino.
No obstante, Bryan Cranston afirmó que los dos están listos por si llegan a tocar a sus puertas, y es que esta es la última oportunidad, ya que Vince Gilligan, quien es el creador de Breaking Bad, ya dijo que esto es lo último, pues sus siguientes proyectos serán cosas totalmente diferentes y que no tendrán nada que ver con esas dos series.