Desde hace un tiempo se han generado rumores acerca de una posible aparición de Jesse en el spin-off Better Call Saul; y esto ha causado cierta expectativa, sobre todo a los fans de Breaking Bad.
Esto podría tener algo de sentido, ya que Jesse, siendo un punk de la calle, bien podría haber sabido de Saúl antes de que él se metiera en el gran negocio de la metanfetamina.
Better Call Saul no na tenido el mismo impacto que Breaking Bad, pero aún así el espectáculo es una excelente creación original de Netflix logrando grandes resultados en tres temporadas.
Ahora, Aaron Paul, en una charla con The Guardian sobre su próxima película, Eye in the Sky, habló sobre la posibilidad de volver a caer en la famosa máscara de gas de Jesse, y no pudo evitar el mensaje de que se encontraba entusiasmado con la idea.
Señaló que ha tenido “varias conversaciones” con los productores de la serie, por lo que suena como si esto realmente podría suceder.
Aún mejor, no va a hacer un cameo a medias, Aaron dice que sólo va a regresar por “las razones correctas”, lo que parece dar a entender que Jesse tendría un papel más importante, con un sentido en la historia.
“Todo lo que puedo decir es que hemos tenido varias conversaciones sobre esa posibilidad, y si llegara a suceder ocurriría por, absolutamente, todas las razones correctas. Ellos no quieren lanzar a Jesse tan sólo para que el público vea en segundo plano. Tendría que entrar realmente a la historia. Y como yo soy un gran fan de Breaking Bad y Better Call Saul, si encontraran alguna manera para que esto suceda, estaría muy entusiasmado”.
– Aaron Paul
La segunda temporada de Better Call Saul terminará de emitirse a finales de este mes. Una tercera temporada ya ha recibido la orden de ejecutarse para el año 2017, cuando podríamos ver a Jesse Pinkman en las calles de Albuquerque.
Aaron Paul es un actor de 36 años de edad, quien saltó a la fama dando vida al distribuidor y productor de metanfetamina, por la que ganó tres premios Emmy.