Dicen que un hombre precavido vale por dos, y Aaron Paul es uno de ellos, ya que desde hace 5 años tenía la seguridad de que sería padre en algún momento y por ello compró una réplica en miniatura del icónico traje amarillo y la máscara de oxígeno con la que apareció en la famosa serie de Breaking Bad, y la guardó hasta que llegó el tiempo de usarla.
Para la celebración de Halloween del 2019, el actor decidió disfrazar a su pequeña hija Story con este atuendo que por supuesto todos los fans amaron.
Aaron se presentó en el Comic Con de San Diego, y fue ahí donde mostró a su hija con el disfraz, lo que hizo que todos los fans se emocionaran, y es que de por sí el amor por la serie se volvió a encender con la película de El Camino, con este tipo de cosas se confirma la enorme popularidad de que gozan todavía.
Durante años mantuvo el traje en su armario, y ahora que por fin le quedó a Story, no perdió la oportunidad de ponérselo y lucirlo ante los montones de seguidores que se dieron cita en su presentación en la convención de San Diego.
Esta es la imagen:
Tal vez en algún momento Story decida ser actriz y le toque interpretar algún papel en una nueva versión de Breaking Bad, lo que no sería raro, ya que la popularidad de esta historia seguramente continuará durante muchos, muchos años más.