La recién estrenada película “A Flying Jatt” es una de las más extrañas y fascinantes cintas nuevas de superhéroes que se conocen.
La meca del cine hindú, Bollywood, ha producido esta película de un torpe superhéroe, obra del director de “FALTU”, “ABCD” y “ABCD 2”, quien en esta ocasión contó con un presupuesto mayor y la oportunidad de dejarse llevar por la imaginación.
La película promete un sinfín de situaciones cómicas, pero también efectos especiales muy buenos e ingeniosos.
La madre del superhéroe no le da oportunidad, y es casi más fiera que los villanos temibles a los que se enfrenta.
Al menos la primera mitad de la película no teme al ridículo y es muy divertida, según algunas críticas. Tiger Shroff es un maestro de artes marciales en una escuela donde intenta atraer la atención de sus estudiantes, mientras que una colega trata de salvar al mundo luego de haber leídos algunos libros de medio ambiente.
Nunca nadie va a clases. La contaminación, se sabe después, es Enemy No One cabalgando en la espalda del codicioso capitalista Malhotra, y el monstruo malvado es Raaka, una especie de totopo frito en químicos tóxicos.
La historia relata la historia del superhéroe Flying Jatt. Asombrados por los nuevos superpoderes, él y su hermano hacen todo tipo de cosas cuando intenta aprender a volar e incluso se divierten apuñalándose cuando descubren que sorprendentemente sana.
Kay Kay Menon es el villano. Pero también hay un supervillano, un monstruo llamado Raaka.
El supehéroe hindú pelea con Raaka en el espacio exterior, y todo termina en una pelea hasta el fin en otro planeta. La chica hermosa de la película es interpretada por Jacqueline Fernández.