El criminal siempre será una figura que sorprenderá a la sociedad por su inadaptación y su violencia contra la propia especie humana. Existen varios factores para que estos hombres o mujeres cometan sus crímenes, pero siempre se piensa que su presencia se encuentra lejana y es inusual.
Sin embargo, estas ocho apariciones de asesinos en televisión confirman el hecho de que suelen pasar por personas normales, la mayoría de las veces por vecinos sin importancia que forman parte del paisaje cotidiano, pero que al ser descubiertos, se revelan como depredadores insaciables.
1. Stephen Port
En el 2014, este hombre apareció en el reality de cocina Master Chef, en su versión inglesa, y en 2015 fue encontrado culpable del envenenamiento de cuatro jovencitos con los que había tenido citas a través de una app.
2. Rodney Alcalá
Alcalá apareció en el show The Dating Game en 1978 y luego fue apresado por haber estrangulado a varias mujeres. Era fotógrafo personal y tuvo de maestro a Roman Polanski, acaba de morir en 2021 y el número real de sus víctimas es desconocido.
3. Dennis Rader
Rader asesinó a 10 personas. Las secuestraba y torturaba para finalmente quitarles la vida. Este hombre apareció en un documental de A&E sobre protección animal, pero los vecinos que lo conocían dijeron que en realidad era un hombre muy cruel con los animales.
4. Ed Edwards
En 1972, Edwards apareció en el programa To Tell The Truth en el que tres hombres y él decían haber sido unos asesinos, pero que ahora se encontraban reformados. Sin embargo, en 2009 fue arrestado por haber matado a cinco personas.
5. Stephen McDaniel
McDaniel fue entrevistado luego de que su vecina Lauren Giddins fuera encontrada sin vida y descuartizada. En la entrevista, McDaniel se puso nervioso y casi se desmaya, pero luego se descubrió que él había sido el autor del terrible crimen.
6. Debra Kincy
En 2015, Debra Kincy llamó al 911 pare reportar que había encontrado a Charlotte Nicholas, de 64 años, muerta y con signos de violencia. Luego dio una entrevista donde relató el hallazgo de Nicholas, pero después la policía confirmó que ella había sido la asesina. Se cree que el motivo fue una disputa por unas joyas.
7. Paul Curry
Paul asesinó a su esposa Linda, con quien había logrado hacerse de una fortuna de un millón de dólares. Las primeras investigaciones arrojaron que Linda se había suicidado, pero años después, la policía descubrió que Paul le había inyectado grandes cantidades de nicotina. Esto pasó mientras él participaba en Jeopardy.
8. Ryan Jenkins
Jenkins apareció en el reality show Megan quiere ser millonaria, donde hombres adinerados trataban de conquistar a una chica materialista. Pero luego de esto, Jenkins se convirtió en el asesino de su esposa Jasmine Fiore, por lo que huyó a Canadá, donde se quitó la vida en un hotel.