Las cosas no nos cuadran: una porque desde julio pasado 50 Cent se declaró en bancarrota; y otra por la realidad que presenta a través de sus redes sociales.
Es por eso que la jueza Ann M. Nevins le ordenó comparecer ante la corte para explicar por qué publica fotos en las que aparece rodeado de dinero, en bolsas, en la cama y hasta dentro del refrigerador.
https://www.instagram.com/p/80Hm94sL2w/
50 Cent tendrá que justificar los lujos de los que se jacta en Instagram frente a la jueza Ann M. Nevins, cuando anteriormente había dicho que no podía pagar los más de 30 millones de dólares que tenía en deudas.
Los abogados de Curtis J. Jackson III, nombre de pila del rapero, aseguraron que éste responderá al llamado de la corte, aunque no se especificó cuándo será la cita.
https://www.instagram.com/p/-j4dt2sLyj/
50 Cent, famoso exponente del hip hop -quien ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de una carrera que tuvo su mejor momento la década pasada- se declaró en bancarrota en julio pasado, unos días después de ser condenado en Nueva York a compensar con al menos 5 millones de dólares a Lastonia Leviston, una mujer que lo llevó ante la Justicia en 2010 por difundir en internet un video privado de contenido sexual.
https://www.instagram.com/p/8zy-nCsLyL/
El rapero no muestra decoro en sus fotografías. Desde una junto a fajos de billetes que forman la palabra “broke”, hasta otra donde muestra que a 50 Cent le gusta guardar dinero hasta en el refrigerador.