Este hombre cumplió una sentencia de 36 años en prisión aunque era inocente, así que cuando salió, se merecía esa hamburguesa.
Michael Hanline fue condenado por asesinato hace 36 años, un crimen que no cometió. Finalmente fue liberado y salió de la cárcel como un hombre inocente. California Innocence Project publicó un video de la liberación de Hanline.
Como cualquier prisionero que había probado solo comida de cárcel durante 36 años, él quería una hamburguesa decente, ¿quién puede culparlo ?Así que fue un momento especial para este grandote.
De manera específica, el ordenó una hamburguesa con queso y tocino que vio en un comercial de la cadena Carl’s Jr. quienes, además, le regalaron un año de hamburguesas gratis.
“Mmm. Oh por Dios”. Fueron las palabras de Hanline, quien usaba una sudadera con una versión estilizada de la palabra “exonerado”, mientras muerde en la hamburguesa. “Eso es a lo que sabe la carne, ¿eh?”
https://youtu.be/BRYUi-8WEi0
Aunque a Hanline ya le habían dictado su libertad con anterioridad, un juez anunció la completa destitución de los cargos contra él, quitando el cargo por asesinato en su contra.
En un comunicado, el fiscal Gregory Totten declaró que después de una investigación de varios meses se determinó la inocencia de Hanline, pues el caso no se pudo probar más allá de una duda razonable, y se presentó una moción para desestimar los cargos.
Hanline fue condenado por el asesinato de un camionero llamado J.T. McGarry, en 1978 . Se le ordenó cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Cuando la evidencia en el caso fue reexaminada más tarde, se descubrió que el ADN en la escena del crimen no coincidía con Hanline, y que los fiscales habían retenido evidencia durante el juicio.
El California Innocence Project, que trabajó durante más de una década para ayudar a asegurar la libertad de Hanline, publicó un video en YouTube mostrando el primer día de libertad del hombre de 69 años.
“Finalmente está libre”, dijo Justin Brooks, abogado de Hanline y director del California Innocence Project.
El caso de Hanline fue el encarcelamiento erróneo más largo en la historia de California, pero ahora es un hombre totalmente libre. ¡Que le den todas las hamburguesas!