Tres jugadores de fútbol de la Universidad de Illinois fueron arrestados por cargos de invasión a domicilio y robo a mano armada después de que su plan para robar a un hombre en su misma residencia universitaria resultara todo un fracaso.
Los policías dicen que los tres hombres, Darta Lee, Zarrian Holcombe y Howard Watkins, llevaban puestas máscaras y entraron a un apartamento en un intento por robar al inquilino.
Al menos uno de los hombres portaba lo que parecía ser una pistola.
Lo que se sabe es que la presunta víctima reconoció la voz de uno de los hombres enmascarados y que en ese momento uno de los ladrones se quitó la máscara y trató de hacer que todo el asunto era una broma.
A pesar de fingir el asalto, los ladrones recibieron dinero de la víctima y huyeron del lugar. Además se supo tiempo después que el arma ni siquiera era real, se trataba de un juguete.
La noticia ha sido todo un revuelo en Internet, pues la mayoría de los medios ha sacado a la luz este terrible incidente que termina perjudicando los estudios y la carrera deportiva de los tres jóvenes.
Por lo pronto han sido suspendidos por el entrenador Lovie Smith, enfrentarán graves cargos que podrían ponerlos tras las rejas durante un largo periodo.
Si estas acusaciones son ciertas, entonces ellos no cumplen con los estándares que esperamos de nuestros estudiantes atletas.
Dijo el entrenador.
Lee comenzó dos juegos la temporada pasada en la línea ofensiva para el Fighting Illini siendo un estudiante de primer año.
Holcombe jugó siete partidos, la mayoría en equipos especiales.
Watkins acababa de llegar al campus en enero de este año.
¡Lástima! Realmente desperdiciaron su talento por una estupidez.