Quienes se dedican a la actuación siempre están a la espera de ese papel que los haga mundialmente conocidos y les traiga fama, así como fortuna. Sin embargo, interpretar a un personaje que se vuelva icónico no siempre es positivo, porque si bien es cierto que en su momento da fama, tal vez termines odiándolo, como le sucedió a las celebridades que verás aquí.
Más allá de los millones y la popularidad, estos actores odian algunos de los papeles que han interpretado y no tienen ningún problema en aceptar que si pudieran volver el tiempo y regresar al momento en el que les ofrecieron ese personaje, dirían rotundamente que no. Vamos a ver quiénes son y qué papeles son los que odian.
1. Kate Winslet
El papel de Rose en Titanic es uno de los más recordados. Además, en su momento, esta fue la película más taquillera de la historia, pero ahora cada vez que Kate ve alguna escena se cuestiona por qué la hizo de esa manera y no le gusta. Sin duda, ella es su crítica más terrible.
2. Sylvester Stallone
Luego del gran éxito de sus franquicias de Rocky y Rambo, en 1992 apareció Para o mi mamá dispara, una comedia que al menos en la taquilla obtuvo unos 70 millones de dólares, pero para Stallone, esta es “una de las peores películas del sistema solar”, por eso preferiría no haberla hecho.
3. George Clooney
Si preguntáramos cuál personaje quisieran interpretar, tanto actores como espectadores elegirían el papel de Batman, pero Clooney dice arrepentirse porque quedó atrapado durante un tiempo con este personaje.
4. Ben Affleck
La película de Daredevil debutó en el 2003 y al final ganó 179.2 millones de dólares, pero la realidad es que este personaje nunca le agradó al actor. De hecho, decidió tomar el papel de Batman para olvidarse de este otro superhéroe.
5. Emilia Clarke
En el 2015, Emilia tomó el icónico papel de Sarah Connor para Terminator: Génesis. Sin embargo, al final le pareció una terrible película e incluso esperaba que las críticas fueran tan duras que impidiera que se hiciera una secuela.
6. Harrison Ford
En 2015, este actor retomó su papel de Han Solo para Star Wars: The Force Awakens, pero no era lo mismo que hace 30 años, así que cuando supo que este personaje moriría, no pudo estar más contento.
7. Sally Field
Sally interpretó a la tía May en las películas de Spider Man interpretadas por Andrew Garfield, pero no le agradó la experiencia porque dijo que era muy complicado encontrarle una personalidad a este personaje.
8. Robert Pattinson
Aunque la saga de Crepúsculo es una de las más exitosas de los últimos tiempos y catapultó a la fama a sus protagonistas, Pattinson dijo que se sentía avergonzado de actuar en todas las cintas porque la historia le parecía ridícula.
9. Daniel Craig
Aunque ya tenía experiencia en el papel del agente 007, cuando se hizo Quantum of Solace en 2008, la crítica no fue muy agradable y esto hizo que Craig terminara por odiar a este personaje. Desde entonces le surgió la idea de dejarlo.
10. Crispin Glover
Todos los que aparecen en Volver al futuro son considerados íconos, en especial si tu papel es el de George McFly, pero para este actor se convirtió en un martirio al pelear constantemente con el director, quien no lo pensó para dejarlo fuera en la segunda película.
11. Sean Connery
Para muchos es el mejor James Bond de todos, pero para él, este no es el mejor personaje que le tocó interpretar, porque le generó demasía atención por parte de todo el mundo. Además, la gente señalaba que no le parecían “los efectos especiales”.
12. Will Smith
Su personaje en El príncipe del rap le dio fama en todo el mundo en los 90, pero ahora el show le parece tan malo que ya no puede ni ver un solo capítulo.
13. Carrie Fisher
El nombre de Carrie siempre estará ligado al de la Princesa Leía y Star Wars, pero en algunos momentos quería dejarlo, sobre todo cuando tuvo que usar un traje de baño dorado, lo que le resultó demasiado incómodo.
14. Miley Cyrus
El papel de Hannah Montana le dio una enorme popularidad, pero cuando cumplió 18 años le pareció un personaje totalmente ridículo.
15. Angus T. Jones
Era un niño cuando empezó a trabajar en la popular serie de Two and Half Men, pero luego se convirtió al cristianismo y le empezó a parecer que esta serie no era buena e incluso hizo un llamado a las personas para que dejaran de verla.
16. Megan Fox
Para Megan, grabar con el director Michael Bay era una pesadilla y lo comparó con Hitler. Esto no le cayó bien a Steven Spielberg, el productor ejecutivo, por lo que pidió que fuera despedida.
17. Halle Berry
Desde el inicio, Halle no estaba de acuerdo con algunos aspectos de este personaje, sobre todo en cuestiones de equidad de género y sus críticas nunca fueron escuchadas.
18. Macaulay Culkin
Si todavía recordamos a Macaulay, es por su papel en Mi pobre angelito. Sin embargo, al actor ya no le gusta ver esas películas y en varias ocasiones ha mencionado que no haría ese papel, a menos que hubiera varios cambios.