Un reportero frustrado y con un odio enorme hacia Peter Parker y Spider Man, es el huésped de Venom, llamado Eddie Brock, pero no es el primero, y hay que decirlo, tal vez no es el más interesante; y probablemente no será tampoco el último.
Venom tiene la capacidad de adquirir todas las habilidades y memorias de quien lo hospeda, y eso lo hace más temible. Otros simbiontes han nacido a partir de que alguna parte de este ser se une a un huésped, por lo que se multiplica y adquiere más aliados… o rivales.
Aquí vamos:
10. Mania
Andrea Benton estaba maldita por la llamada marca del infierno, por lo que, al recibir una parte de Venom, desató a un ser sediento de sangre y violencia, convirtiéndose en el simbionte Mania.
9. Carnage
Mientras estuvo preso, Eddie Brock dejó un rastro del simbionte, que su vecino de celda, Cletus Kasady, tomó para convertirse en Carnage, un villano superpoderoso y muy violento, que lo mismo ataca a Spider Man que al propio Venom.
8. Scorn
Este simbionte fue generado por accidente, a través de Carnage. El huésped es una mujer llamada Tanis Nieves, pero también tiene una parte tecnológica, por lo que puede unirse a varias máquinas, sobre todo armas sónicas, con lo que le es más fácil derrotar a muchos de los simbiontes y plantearle una verdadera batalla a Carnage.
7. Spider Gwen
En la Tierra 65 se detalla otro origen de Venom, como parte de un experimento para curar a Harry Osborne, quien se transforma en Lagarto, pero el simbionte termina en el cuerpo de Gwen Stacey, generando a este nuevo personaje.
6. Scorpion
Mac Gargan, que ya era el villano Scorpion, uno de los más peligrosos para Spider Man, también fue huésped de Venom, convirtiéndose en uno de los más fuertes y despiadados que hemos visto.
5. Venomsaurus Rex
Si de por sí es temible, ya te imaginarás la amenaza en la que se convirtió cuando se unió a un Tiranosurio Rex…
4. Spider Man
Al tomarlo como huésped, el simbionte tomó todos los poderes de Spider Man, lo que le ha valido el convertirse en uno de sus rivales más peligrosos, sobre todo por el odio que Venom siente hacia el arácnido.
3. Deadpool
Fue el primero en entrar en contacto con Venom, aunque luego se lo dejó a Spider Man. Se dice que entre Deadpool y el simbionte se ha generado una bonita relación…
2. Guardianes de la Galaxia
Mientras el Agente Venom estuvo con los Guardianes de la Galaxia, se unió a Drax, Groot y Rocket Racoon, y sus transformaciones fueron realmente increíbles.
1. Flash Thompson
Al unirse a Flash Thompson, adquirió un enorme conocimiento y habilidad militar, lo que lo hizo muy poderoso, gracias a su inteligencia y no a la fuerza bruta. Además, Flash llevó por otro camino a Venom, hasta convertirlo en el Agente Venom y unirse a los Guardianes de la Galaxia para luchar contra el mal.
Durante su estancia con ellos, Venom pudo volver a su planeta natal, donde su mente fue curada y se convirtió en el Caballero del Espacio, todo un superhéroe cósmico, pero luego Venom decidió dejar a Flash…