Aunque creemos conocer casi cada rincón del planeta gracias a la tecnología como Google Earth, nos sigue sorprendiendo. Hay muchos misterios sin descubrir, como bien lo muestran algunos extraños hallazgos de las cámaras de los autos de Google.
Google Earth tiene un ambicioso plan de fotografiar todo el planeta, y en el camino se ha encontrado muchas cosas extrañas que han dejado a gente común y corriente y a científicos también. Los siguientes son algunos de estas extraños sucesos que Google Earth ha registrado:
1. Una pirámide en la Antártida
En 2016, Google Earth descubrió esta pirámide en la Antártida, un hecho que ha desconcertado a Internet. Algunos creen que solo es una formación natural y otros que es hecha por la mano del hombre hace miles de años. Al parecer, solamente es
2. Una esvástica “secreta”
Cuando las autoridades de la Base Naval Anfibia de San Diego planearon la construcción de este complejo en 1967 no pensaron que habría un ojo en el cielo que podría descifrar su arquitectura. La armada está gastando 600 mil dólares para remodelarla.
3. Aterrizajes de ovnis
Este misterio no se ha resuelto. Las formaciones están en las bases aéreas de Estados Unidos e Inglaterra. El ministro de defensa de Inglaterra dijo que eran marcas de motocicletas, pero hay quienes creen que son herramientas para calibrar los satélites. Nadie sabe en verdad, y los militares no darán explicaciones.
4. La Atlántida
Muchos especulan que estas ruinas debajo del mar podrían ser la ciudad perdida de la Atlántida. Está ubicada en la costa de África. La verdadera explicación es que el patrón fue creado por botes de sonar que recolectaban los datos.
5. Un pentagrama
Hecho por la mano del hombre, este pentagrama fue creado sin motivos claros. No se sabe quién lo hizo o para qué.
6. Estos patrones en China
Estos patrones en el suelo en China son parcialmente visibles desde el espacio. El diseño no se sabe de donde viene, y no tiene relación aparente con la cultura china. No hay referencias de ningún tipo para estas marcas hechas por el hombre en apariencia.
7. Albercas de potasio
El color del agua parece irreal, pero es real. Los científicos se confundieron en un principio, pero luego descubrieron que eran albercas formadas en áreas alguna vez bajo el agua. Cuando la tierra se secó, dejó solo el potasio.
8. La nada
Este lugar especialmente inusual está en Kantega, en el Himalaya. Parece un enorme agujero negro. No es una sombra, tampoco es una imagen manipulada ni es un error de la cámara. La gente ha escalado esa región y nunca ha notado nada fuera de lo común. No se sabe porqué aparece así.
9. ¿Un homicidio?
Esta foto parece digna de una serie de homicidios siniestros, pero no. Luego de un poco de investigación, resultó que era un hombre jugando con su perro mojado. Antes de eso, Internet se dio vuelo haciendo suposiciones.
10. Un rostro indio
Esta formación se encuentra en Alberta, Canadá. Parece una cara desde arriba, pero la formación es completamente natural. Llamada el Guardián de Bablands, la cara es un valle erosionado en la arcilla. Algunos dicen que parece que usa audífonos, pero es un camino y un pozo de petróleo.