Desde que se dijo que Daniel Craig dejaría de interpretar a James Bond, de inmediato se empezó a especular sobre quién será el siguiente agente 007, porque lo que sí es un hecho es que esta popular saga aún no terminará y hay algunos elementos que pudieran inclinar la balanza hacia uno u otro lado, como el tema del fin al racismo, regresar a un tono más clásico del personaje o tratar de refrescar la historia.
A continuación te dejamos una lista de los 10 actores que tienen mayores probabilidades de interpretar a este icónico personaje y continuar con las aventuras del espía más famoso del mundo. Por supuesto que cada quien tiene sus preferencias y lo que espera ver en la pantalla grande, así que de estos, tú también debes elegir a tu favorito. ¿Quién ganará esta carrera?
1. Idris Elba
Al parecer, este actor es el que lleva la delantera en las preferencias, ya que sería el primer James Bond de ascendencia africana de la historia. Además, tiene experiencia en películas de acción.
2. Tom Hardy
Si quieren continuar con una imagen más “ruda”, como la de Daniel Craig, no hay duda de que Hardy es el indicado para eso y un poco más.
3. Tom Hiddleston
Si lo que se requiere es mayor intensidad actoral, aunque no sea un tipo tan musculoso y rudo, Tom puede ser el adecuado para hacerlo.
4. Harry Styles
Un poco más flaco y con una imagen de masculinidad diferente, Harry pudiera ser la opción para refrescar lo que hemos visto hasta ahora de este personaje.
5. Jon Hamm
El actor de Mad Men también le puede dar un toque diferente a James Bond y aunque no tiene mucha experiencia como héroe de acción, no dudamos de que pueda hacer un buen papel.
6. Sam Heughan
Otro que no es tan rudo y más con pose de galán. Tal vez puede funcionar, o sea, atraer a nuevos públicos.
7. Benedict Cumberbatch
El célebre Doctor Strange podría dar el salto al mundo de espías e intrigas internacionales contra villanos que no tienen superpoderes pero son tan peligrosos como Thanos.
8. Michael Fassbender
Más del estilo duro de Daniel Craig. Si la historia sigue esa misma ruta, entonces Michael será la opción.
9. Colin Firth
Ya tiene experiencia en las películas de Kingsman y si lo que se busca es un estilo más clásico, al estilo Sean Connery, esta puede ser una excelente opción.
10. Lashana Lynch
El cambio más drástico sería el de Lashana, ya que sería la primera mujer que no es chica Bond, sino el propio Bond. Ya veremos si se animan a hacerlo.