Tener un cuerpo espectacular requiere de muchas horas de ejercicio, en el gimnasio o al aire libre; por ello, en ocasiones se vuelve una máxima aspiración, pero solo eso, pues son pocos los que deciden ir por él y sacrificarse. Luego se convierte en algo digno de presumir.
Todo buen fisicoculturista acapara las cámaras en los medios de comunicación y anuncios publicitarios, no así las mujeres que se dedican a este deporte, la sociedad las prefiere menos musculosas y, como dicen, muy femeninas. Se niegan a la idea de que ellas también pueden levantar hasta 300 kilos en el gimnasio, y se muestran extrañados al ver a alguna chica con esas cualidades, como sucede con esta asiática.
Yeon Woo Jhi. Jamás te imaginarías que con esa cara angelical gozara de un fuerte y atlético cuerpo que intimidaría hasta al más tipo rudo.
Ella ha roto todos los estereotipos sobre la imagen corporal de una mujer. Si ves solo su rostro, la coreana tiene una expresión dulce, pero su cuerpo es incluso más musculoso que el de un hombre.
La mujer ha demostrado que no sólo los hombres pueden tener un físico musculoso y destacar levantando pesas, ya que el fisicoculturismo hace años dejó de ser algo exclusivamente para ellos.
A muchos les parece una mujer muy atractiva, y quedan más que sorprendidos cuando la ven por completo.
Con ese rostro angelical, jamás pasaría por la mente que esta mujer podría destrozar a golpes a cualquier hombre.
Orgullosa de sus músculos, las selfies son una de sus debilidades. Definitivamente cualquier hombre desearía tener un cuerpo con el de ella.
La físicoculturista publica en su cuenta de Instagram fotos que la muestran en el gimnasio e imágenes que muestran de que se alimenta para mantenerse en ese estado, básicamente proteínas, batidos y cereales.
https://www.instagram.com/p/BCQRtJqMQJq/?taken-by=yeonwoojhi
Yeon Woo Jhi, quien tiene más de 29 mil seguidores en esta plataforma, tiene 31 años y levanta a diario pesas de alrededor de 300 kilos.
Aquí te presentamos también un video sobre sus presentaciones: