Siempre se habla de cómo los hombres constantemente tratan a las mujeres como un objeto, ya que solo juzgan su apariencia física. Pero por otro lado, los hombres son juzgados durante toda su vida por ellas, y por la cantidad de dinero que tienen; y su valor es reducido a su cuenta bancaria.
Bien, pues para demostrar cómo los hombres también son tratados como objetos, solo por la ropa, la cantidad que carga en la cartera, y por supuesto: el coche que utiliza, Rishabh Rai y Pranav Panpalia grabaron esta broma a una “cazafortunas”, como se les llama a esas mujeres interesadas solo en el dinero de los hombres.
Estos jóvenes en India realizaron este video, donde primero uno de ellos, solo, se acerca a una chica guapa para invitarla a tomar un café y platicar, pero es rechazado, ya que la chica argumenta que “tiene novio”. Hasta aquí todo bien…
Pero luego, el otro chico se acerca a esta mujer, pero llega en un Audi, por lo que… bueno, mejor vamos a ver qué pasa en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=86sZoslPn3c
Bien, es cierto que esta chica no es más que una “cazafortunas”, y está bien que se evidencie en el video, pero no estamos de acuerdo en que se le llame p***a en plena calle.
¿Tú qué opinas de todo esto?