Hace poco la noticia era que Cristiano Ronaldo viajaba constantemente a Marruecos para visitar a su amigo Badr Hari, campeón de kickboxing, por lo que se empezó a especular sobre una posible relación entre los dos atletas.
Pero al parecer esto solo era una cubierta para lo que realmente ha estado pasando: Cristiano Ronaldo sí ha tenido encuentros románticos en Marruecos, pero no con el peleador, sino con una mujer: Melanie Martins; esto, según la revista portuguesa Nova Gente:
Cristiano ha estado ocultando esta relación, al menos mientras se conocían, y para ello había utilizado a su buen amigo Hari como “fachada”. Pero el hecho de que el tabloide británico The Sun asegurara que entre ellos dos había algo más que una relación de amistad, ha provocado que se filtre a la revista portuguesa los verdaderos motivos de los viajes de ida y vuelta en el día del futbolista portugués.
Esta chica fue finalista en Miss Universo y maneja un blog de viajes, que es su pasión, además de ser modelo.
Desde hace un año y tras sus ruptura con Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo no se le ha vinculado en ninguna relación sentimental estable, pero al parecer el “duelo” terminó y el portugués piensa seguir con su vida amorosa, aunque sea en secreto.
Según los planes de vuelo del jet privado del madridista, cuatro días a la semana su avión valorado en 19 millones de euros despegaba sobre las 15 horas desde Torrejón de Ardoz hacia Marraquech. Las escapadas duraban horas, ya que el futbolista volvía el mismo día.
La modelo tiene en Instagram imágenes de su estancia en los hoteles más lujosos de Marruecos por esas fechas.
“Yo tenía 17 años cuando hice mi primer viaje fuera de Europa sin mis padres. Fui a Marruecos con mi mejor amigo. Con sólo unos ahorros en el bolsillo, sin saber muy bien qué esperar, lo desconocido me intrigó. Nos tomamos un ferry en Tarifa (España) y llegó 40 minutos más tarde en Tánger. Supe desde entonces que viajar era mucho más que eso: es explorar lo desconocido, sentirse vivo y volver a nacer cada vez que aterrizas en un lugar diferente”.
– Melanie en su blog
Desde su primer viaje a Marruecos, presume de haber estado en más de 30 países, de los lugares más turísticos a las islas menos visitadas. Es toda una celebrity en las redes sociales con 198 mil seguidores en Twitter e Instagram.
Este lunes ha subido fotos en París, donde pasará las fiestas navideñas en familia. Su próximo destino es Rabat. A partir de ahora, es cuestión de días, que si la cosa va en serio, Cristiano Ronaldo se deje ver con ella y acalle todos los rumores, porque a decir verdad, al igual que su supuesta relación homosexual, esto también es una especulación, pues no hay fotografías del futbolista junto a Melanie, y bien podría pensarse también que esta noticia es para evitar que se hable de su relación con el peleador… ¿quién sabe?
Por lo pronto te dejamos unas fotos de Melanie, y que sea el tiempo el que se encargue de aclarar este enredo: