Antes los grandes talentos no tenían posibilidades de triunfar si los peces gordos del entretenimiento y la publicidad no les daban el visto bueno, pero todo eso cambió con las redes sociales, pues estas le han dado a la gente de todo el mundo la posibilidad de darse a conocer a nivel global y alcanzar la fama. Un claro ejemplo es la despampanante Valentina Garzón, de Bogotá, Colombia, quien ha tomado al internet por asalto desde Instagram.
La famosa modelo colombiana de Instagram, de tan solo 20 años, ha ganado notoriedad por su escultural figura y la gracia con que hace gala de su elegancia y sensualidad sin necesidad de llegar al contenido explícito, ofreciendo a sus seguidores una mezcla de encanto y carisma que la vuelven irresistible. Hablemos un poco más de la joven.
Una mirada clara y objetiva a la dama
Desde noviembre de 2017, la modelo ha capturado los corazones de la gente con su escultural figura y ha ido construyéndose una reputación, obteniendo en sus posts cientos de miles de “Me gusta”. Aunque su mayor presencia es en Instagram, la joven también se encuentra en Twitter, desde donde se comunica con sus fans y seguidores, así como Facebook y TikTok, donde comparte clips humorísticos. Además, tiene su propio OnlyFans para quienes quieren más de ella… y, seamos sinceros, ¿quién no?
Objetivamente hablando, podemos decir con números que, midiendo alrededor de 1.73 m, la joven tiene 59 kg de perfección femenina que no deja de compartir con el mundo utilizando su perfil de Instagram, donde permite que sus alrededor de 2.7 millones de seguidores se empalaguen con su dulce sonrisa y sueñen con su fina estampa.
Te cautiva con sus piernas y te mata con una sonrisa
Se ha hecho mucho hincapié en que el look de la modelo es más bien conservador en cuanto a que es minimalista al mostrar su figura, pues se ha vuelto notoria por su capacidad para captar la atención enfatizando sus piernas con sorprendentes minifaldas que no hacen sino acentuar la belleza de sus piernas, las cuales le han otorgado fama internacional. Sin embargo, una vez que ya atrapó a su público con sus encantos, lo que convence a la gente de permanecer con ella es su aspecto aún más cautivador.
Así, sus piernas son una trampa infalible, pero lo que da el golpe de gracia es su perfecta sonrisa, garantizada para que quien era mero espectador se convierta irremediablemente en un fanático de la sorprendente mujer que ya se ha vuelto merecedora de la devoción de millones.
Aunque ni lo necesitaba, ya hizo su OnlyFans
Ya con lo que hemos hablado de la joven belleza, es obvio que no necesita fotos en paños menores para atraer a su público, pero la demanda es fuerte y por eso creó su propia cuenta de OnlyFans para promocionarse y vender sus productos en su tienda en línea. Llama la atención que la tarifa para convertirte en fan de la joven dentro de la plataforma de suscripción en realidad no existe, pues puedes unirte a su legión de fanáticos gratis.
A diferencia de otras modelos que venden su contenido por OnlyFans y cuyos ingresos vienen de las suscripciones que tienen en la plataforma, aparentemente, Valentina obtiene la mayoría de sus ganancias de la venta de su contenido en su propia tienda en línea, donde obtiene el 100 por ciento de las ganancias, mientras que el sitio para adultos toma el 20 por ciento de las ganancias en suscripciones, que en el caso de la colombiana es una suscripción gratuita. Sin duda, la joven está dando mucho de qué hablar y solo cabe esperar que siga con su éxito como hasta ahora, para delicia de sus fans.