Por lo regular, cuando se acude a un partido de futbol, se usa una camiseta, chamarra, sudadera, bufanda, bandera, en fin, cualquier cosa que demuestre tu afición y apoyo incondicional a alguno de los dos equipos que se estén enfrentando en ese momento.
Pero no siempre es así, y eso lo demostró esta bella mujer, de nombre Emily Rogawski, quien asistió al partido del Everton contra Manchester United, pero no apoyaba a ninguno, sino que llegó con una blanca y reluciente chamarra del Chelsea, y por ello se volvió viral.
¿Se equivocó de partido? Pudiera ser entendible, ya que esta modelo norteamericana, neoyorquina, para ser más exactos, tiene poco tiempo que se mudó a Liverpool, así que pudo haberse equivocado de estadio y terminó en ese juego, en lugar de estar con su equipo.
Pues no. No se equivocó. Todo lo sucedido, a pesar de la confusión que causó entre los asistentes y en redes sociales, para ella está más que claro.
https://twitter.com/andrewyee/status/805465014316449792?ref_src=twsrc%5Etfw
En Twitter comentaban que se había comprado boletos para el partido equivocado…
https://twitter.com/steviekelly85/status/805464663924285440?ref_src=twsrc%5Etfw
Otros se cuestionaban, cual filósofos de la antigua Grecia: “¿Por qué está usando una chaqueta del Chelsea, en el Everton vs Manchester United?”.
https://www.instagram.com/p/BNo3kw5hnEX/?taken-by=emilyrogawski
En la televisión también la cuestionaban…
Pero todo esto, tiene una explicación…
“Amo al Chelsea y amo el futbol. Así que no me quería perder un partido como este, especialmente cuando los boletos costaban solo 15 euros. Siendo una americana viviendo en Inglaterra, es un sueño estar rodeada de tanto futbol, así que trato de ir a la mayor cantidad de partidos que puedo. Tenía muchas ganas de ver a @bastianschweinsteiger. ¡Yo represento al Chelsea dondequiera que voy! ¿Qué ropa esperaban que usara?”.
Y por si no les quedó claro, a todos quienes la criticaron, les dijo:
https://twitter.com/EmilyRogawski/status/805472635694043136?ref_src=twsrc%5Etfw
“A todos los que ahora me odian por usar mi chaqueta del Chelsea, por favor, siéntanse libres de comprarme un abrigo para el invierno, porque este es el único que tengo…”
Y para acabar pronto:
https://twitter.com/EmilyRogawski/status/805508523782246400?ref_src=twsrc%5Etfw
“Gasto mi dinero en boletos para el futbol, no en ropa”
Parece que dejó demostrado que es toda una fan de su equipo, incluso más que cualquiera, y además, ha de ser muy ruda… o muy ingenua… ya que sabemos lo pasionales que son los aficionados en Inglaterra, que son capaces de destrozar a cualquiera, con tal de demostrar su “amor y lealtad” a su equipo…
Por seguridad, tal vez sí debería comprarse al menos otra chaqueta más neutral. Pero, según sus fotos, creo que deberíamos perdonarla…