Cuando se navega en el vasto mundo de las redes sociales debemos ser cautelosos y preguntarnos a cada momento si lo que vemos es o no realidad, sobre todo cuando se trata de quienes se autoproclaman como influencers.
Nadie duda de que la modelo estadounidese Natalie Taylor es una completa belleza, y para muestra basta decir que tiene más de 338 mil seguidores en las redes. Sin embargo, sus viajes y aventuras parecían demasiado perfectas para ser verdad. Aprovechando su atractivo, esta “famosa” dama fingió unas vacaciones en Bali, una isla de Indonesia, pero su engaño fue descubierto.
En una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram ella aparecía posando en lo que parecía el interior de un hotel de lujo. Se ve a Natalie llamando por teléfono, disfrutando una bebida en la cocina, descansando en un jardín y hasta sorprendida en una ducha.
Todo muy bonito (la verdad, sí), pero los seguidores de esta influencer bombardearon la sección de comentarios revelando que ella no estaba en un hotel, sino en una tienda mueblera IKEA. Todo había sido un bello engaño y sus admiradores quedaron muy decepcionados.
Las fotos fueron publicadas el 6 de febrero y fue hasta el día 10 del mismo mes que la modelo dio una explicación a través de un video en su canal de YouTube. ¿Su razón? Obviamente lo había hecho a propósito, todo estaba perfectamente calculado y había logrado su objetivo: confundir a sus seguidores.
Siempre se ha dicho que en internet no todo es lo que parece, ya que se puede fingir ser quien no eres; no confíes en nadie, pues así como yo fingí mis vacaciones alguien más puede engañarte.
—Natalie Taylor
Claro que esta supuesta explicación mezclada con advertencias no convenció a nadie, porque al parecer solo hay dos opciones para fingir sus vacaciones: lo hizo sin malas intenciones pero eso delataría que no es tan inteligente, o si lo hizo a propósito entonces quiso engañar a sus seguidores, y pues a nadie nos gusta que nos engañen.
A continuación les dejamos las imágenes de NT (como la conocen en YouTube) en sus falsas vacaciones y otras fotografías más donde es obvio que esta chica abusa del Photoshop y la edición digital en las redes sociales.