Es cierto, no existe una definición específica de una novia perfecta. Cada hombre tiene a una con diferentes cualidades y personalidad; y para unos alguna es perfecta y para otros lo es otra muy diferente.
Y aunque todo es cuestión de compatibilidad, este hombre se pudo haber quedado con la chica perfecta para más de uno, pero parece que lo arruinó. Mira esta historia que se volvió viral.
1.
“Ella juega Zelda una hora todas las noches, usualmente en unos cortos shorts. Es posible que tenga a la novia perfecta”.
2.
“Siempre quisimos una bañera de hidromasaje, pero no pudimos costearla; así que ella me sorprendió con una alberca para niños con un calentador”.
3.
“Ella lucha contra su ligero Transtorno Obsesivo Compulsivo usando pares de calcetines diferentes. También está en la escuela de cocina, lo cual es agradable”.
4.
“La amo tanto que no me importa tomarle fotos femeninas para su Facebook en su cumpleaños”.
5.
“Cada semana ella me prepara un sándwich de pavo y les dibuja caritas (me gusta la ketchup con mi pavo, no me juzgues)”.
6.
“Viajo constantemente debido a mi trabajo. Y ella me deja salsas Tabasco en mi equipaje para que yo pueda condimentar mi Bloody Mary”.
7.
“Es una bromista. A veces pone pasta de dientes en el envase de champú y no me queda otra opción”.
8.
‘Será una noche larga. La edición de sonido acaba de llegar. Lo siento”/ “Está bien. ¿Quieres que haga algo de comer para cuando llegues a casa?”/ No, muchas gracias. Me haré un hot dog o algo’.
“Tuve una semana infernal por culpa del trabajo. Pero una noche…”
9.
“Llegué a casa y ella había ordenado pizza”.
10.
“Pero en realidad ésta no es una historia sobre la novia perfecta. Ella dejó esto en el mostrador el día que terminamos. Aún se me parte el corazón. Ella se mudó unos días después”.
11.
“La novia perfecta me dejó su posesión más preciada. Su Nintendo 64 con el juego de Zelda. Lo juego todos los días […] Ella siguió adelante y yo hice las paces con ella (de verdad lo hice). Puse el trabajo antes que a ella y lo arruiné. Sin embargo también crecí un poco y me di cuenta de algo importante”.
12.
“En realidad la novia perfecta no existe. Más allá de que estas fotos fuesen argumentos evitables, sus problemas, mis problemas, tantos momentos imperfectos. Yo los cambiaría todos para volver en el tiempo y darme cuenta de lo que tenía, y no dar por seguro lo bueno que en realidad fue”.