Seguramente ya has conocido a muchas mujeres, pero lo más probable es que a lo largo de tu vida tengas al menos una cita con alguna que entre en estos 10 tipos de chica.
Cada una tiene sus propias características y te hará vivir diferentes momentos y experiencias a su lado. Tú elegirás con cuál te sientes mejor, así que vamos a conocerlas.
1. La obsesiva
Todos hemos estado con esta chica probablemente más de una vez. Ella es la razón por la que no traes tu teléfono contigo, por el temor a sus incesantes llamadas, en las raras ocasiones en que te permite salir, y su objetivo final es deshacerse de todos tus amigos para que ella te pueda tener como [inserta aquí el nombre de una mascota nauseabunda] para ella sola.
2. La chica con familia intimidante
Esta chica tiene seis hermanos mayores y un papá que podría aplastar tu cráneo solo por diversión. En las citas te ha ido bien, pero estás preocupado por conocer a la familia, porque sus hermanos mayores todos se parecen a los luchadores profesionales de la WWE, y ella es la única hija, así que van a protegerla con su vida; incluso si eso significa acabar con la tuya.
3. La chica fiestera
Ella es un lío, por sus problemas con el alcohol y la fiesta. Si es fin de semana, va a estar con sus amigas, bebiendo shots de algo y subiendo fotos de la noche, no para ser popular, sino para que ella pueda recordar lo que hizo a la mañana siguiente. A ti te gustó porque era divertida -es probable que la conocieras en un bar- pero ya no porque no hablan mucho, ya que cada vez que intentas entablar una conversación, ella está en el bar y luego es escoltada por la seguridad.
4. La casi monja
Mientras que tal vez ya te aburriste de salir con una chica como la anterior, que nunca sale sobria, el salir con una chica que no bebe (y que no hace mucho, aparte de hacerte muchos mimos y hablarte con voz de bebé) significará que el tiempo de fiesta ha terminado. Esta es la chica que te hará sentir culpable cada vez que sales con tus amigos, o al menos lo intentas, y solo tendrá relaciones sexuales si has hecho todo bien, para ella…
5. La atrapadora
Ella quiere sentar cabeza y casarse, desde ayer… Ya que tú eres el tipo del momento en su vida, ella te presionará para que avance rápido la relación. A tan solo unos meses, ella te preguntará “¿A dónde va esta relación? Y si ella no escucha lo que quiere oír, tú escucharás su monólogo de 80 razones por las que ustedes dos son perfectos juntos, sin que tengas oportunidad de decir nada.
6. La chica ardiente… e insegura
Ella es hermosa, pero muy insegura. Necesita horas para arreglarse. Es una reina total del drama y siempre quiere tener sexo con las luces apagadas. Además de estas cositas, ella es celosa como el infierno, pidiendo la identidad de cualquier mujer que esté más o menos cerca de ti; y además te acusa incesantemente de serle infiel… y de amarla…
7. La mentirosa en la red
Si has tenido citas en la era digital, sin duda has salido alguna vez con una chica “Catfish” (básicamente, alguien que miente en línea). Estas mentiras podrían dirigirse hacia su apariencia (mentir sobre su edad, o publicar de imágenes de sí mismos de hace 10 años, o fotos de otros personas más atractivas físicamente), o podrían incluso mentir en cuestiones emocionales, diciendo que “no son del tipo celoso” o que “no buscan nada en serio”. Luego de una cita o dos suelen exponer la forma más baja de la escoria humana que son, y se van en su alegre camino de arruinar la vida de otras persona, mientras que siguen viviendo en el sótano oscuro de la casa de sus padres.
8. La chica social… en redes
Has salido un par de veces con ella y la relación ya es “oficial” en Facebook. En Instagram eres su hashtag todos los lunes y cualquier oportunidad que tiene de tomar una foto, ella la va a tomar con el entusiasmo con el que va a un concierto de Taylor Swift, tomando cientos de fotos hasta encontrar la que ella ve mejor. Después de eso, ella estará durante horas y horas haciendo ajustes de fotos y filtros. Cuando la imagen es finalmente publicado, y no hay “Me Gusta”, puedes ir considerando finalizada la relación.
9. La chica ligera
Has tenido unas cuantas citas con esta chica y ella parece muy bien. Además parece tener la ventaja de que es súper caliente. Por desgracia para ti, se ha ganado una mala reputación por toda la ciudad y tú eres el tonto que está haciendo todo para que esta “popular señorita” decida acostarse contigo mientras que todos los demás hacen mucho menos esfuerzo para conseguirlo. A donde quiera que vayan, varios caballeros se acercarán a tu chica y hablarán con ella en un tono inapropiado, para evidenciar que él, también, ha estado en la cama con esa chica…
10. La que llegó
No te atrae físicamente del todo y su personalidad está más o menos bien; pero al calcular, el tiempo se te acaba y probablemente no vas a conseguir a nadie mejor que ella de todos modos. Así que prolongas la cita un poco más para ver si el tiempo provoca, de algún modo, los sentimientos de atracción, en esta versión mucho menos romántica, que es prácticamente una cita para “uno”.