No se trata de un hechizo para quedarse con su cuerpo, simplemente una chica acusa a Madonna de haber puesto su rostro sobre su cuerpo en una fotografía que la cantante usó en el 2015 para la promoción de su álbum Rebel Heart a través de Instagram. Al parecer, apenas se dio cuenta y por eso decidió denunciarla, pues esta fotografía no ha sido eliminada de la cuenta de la “Reina del pop”.
De inmediato se nota que es una foto editada y lo que Amelia Goldie asegura es que se trata de su cuerpo. Con el fin de evidenciar el truco, compartió la foto en la que Madonna colocó su rostro. Aunque no sabemos por qué lo hizo, pues seguramente pudo tener un fotógrafo profesional de calidad mundial para que le tomara varias fotografías. Sin embargo, tomó la de esta chica que te mostraremos a continuación.
Después de ver esta foto no hay duda de que es cierto lo que denuncia Amelia, pues la postura es la misma, así como la camiseta de Joy Division, solo con el rostro cambiado y con varios retoques que hacen lucir mejor la imagen de Madonna. Al principio, Amelia pensó que se trataba de una broma, pero se dio cuenta de que la imagen está en la cuenta oficial de Instagram de la cantante.
La chica trató de comunicarse con el equipo de la cantante para aclarar la situación, pero no tuvo respuesta, así que decidió hacerlo público a través de sus redes sociales, aunque no con la finalidad de atacar a Madonna, pues incluso se ha declarado seguidora de su música, sino que piensa decirle a ella o a su equipo que se siente halagada de que hayan tomado su foto. Sin embargo, les pide amablemente que la eliminen de su cuenta de Instagram.
Por supuesto que esta situación hizo que aumentaran sus seguidores en TikTok, aunque por el momento ni la cantante, ni su equipo se han puesto en contacto o se han manifestado al respecto. Es algo raro y esperemos que pronto sepamos por qué Madonna haría algo así, lo que sí es un hecho es que si alguien hubiera tomado la imagen de esta celebridad y la usara de forma pública, seguramente ya la hubieran demandado por varios miles de dólares.