La película El Grinch se ha convertido en todo un clásico de la época decembrina; pero no estamos aquí para hablar de eso, sino de un personaje en particular: Cindy Lou, la pequeñita que se encarga de hacer que el personaje de Jim Carrey deje la amargura y sienta de nuevo lo que es el amor.
Ya han pasado 16 años desde el estreno de esa película; tiempo suficiente para que Cindy Lou se convirtiera en una atractiva chica, que no ha dejado de actuar y también se volvió cantante… ¿te suena el nombre de Taylor Momsen? Sí, ¡ella era Cindy Lou!
Ya más crecidita, en el 2010 formó la banda de rock The Pretty Reckless, donde es la vocalista y compositora, además de su trabajo como actriz y modelo.
Nació el 26 de julio de 1993 en San Luis Missouri y desde los 3 años empezó a aparecer en comerciales.
En 2000 estuvo en la película The prophet’s game y por supuesto, El Grinch.
Estuvo también en We were soldiers; Spy Kids 2; y fue de las 3 finalistas para el papel de Hanna Montana, pero se lo ganó Miley Cyrus.
Luego apareció en unas cuantas películas más, hasta que en 2007 apareció como Jenny Humphrey, en la popular serie Gossip Girl, donde todo mundo se dio cuenta que ya no era una niñita…
En 2011 anunció su retiro de la actuación para dedicarse completamente a la música. Con su banda ha realizado 3 discos.
“Actuar es fácil. He estado haciéndolo por mucho tiempo, y me encanta. Pero estás haciendo un personaje. La música es más personal, porque tú la escribes y estás envuelto en cada uno de tus pasos”.
En su carrera ha tenido un regular éxito, aunque ha dicho, se mantendrá en ese camino.
En 2014 ganó el premio Kerrang a la “Mujer más Ardiente”.