Sin lugar a dudas, Quentin Tarantino es uno de los más grandes directores de culto; igual hace películas sobre kung-fu, vaqueros o la Segunda Guerra Mundial, que sobre traficantes, ladrones y estafadores, en fin: hace lo que le da la gana… Y lo hace bien.
Y ahora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto (luego de anunciar que solo rodaría dos películas más para luego retirarse): la familia Manson y los asesinatos que cometieron en la década de los 60.
Según información de The Hollywood Reporter, Tarantino escribirá el guion y dirigirá la película sobre las andanzas de Charles Manson y sus seguidores, que se hacían llamar “La Familia”.
Sobre todo, se enfocará en el asesinato de cinco personas, entre ellas: Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski, quien se encontraba con ocho meses y medio de embarazo, cuando estos dementes la asesinaron, en 1968.
Al parecer el guion ya está avanzado, por lo que se podría empezar a filmar a partir del verano del próximo año, y para ello, según la misma fuente, ya se han tenido acercamientos con algunos actores.
Para empezar, dos viejos conocidos del director: Samuel L. Jackson, quien, de aceptar, sería su séptima participación con Tarantino.
Brad Pitt, a quien vimos en Bastardos sin gloria, quien tendría el papel del detective que investiga el caso.
Por otra parte, se dice que Jennifer Lawrence tendría el papel de Sharon Tate.
Sin embargo, Deadline ha señalado que para el papel de Sharon, el director ha tenido acercamientos con la espectacular Margot Robbie…
De conjuntarse este elenco, podemos esperar, como ya es una costumbre, una excelente película de Tarantino.
Tal vez es cierto que será una de las últimas películas de Quentin, y por eso está preparando algo espectacular… De ser así, agradeceremos por siempre su maravilloso trabajo. Lo que sí, es que, como nosotros, sufrirá para decidir entre Jennifer Lawrence y Margot Robbie…
¿A cuál elegirías?