Kayla Harvey tenía pesadillas constantes donde descubría que su novio le era infiel. Él le aseguró que solo eran sueños; desafortunadamente, estaba mintiendo… Y es que la desconfianza se llega a presentar en cualquier relación, por más soñada que esta sea. No es la primera vez que escuchamos de mujeres que sueñan con que sus novios las engañan y ellas despiertan con cierto sentimiento de angustia; e, incluso, los hombres llegan a sentir lo mismo.
Kayla, de Trenton, Texas, en Estados Unidos, temía que se estuviera “volviendo loca” pues los sueños eran constantes y, según relata, “cada vez más reales”. Sin embargo, su novio de seis años de relación constantemente desacreditaba sus preocupaciones y le decía que solo era desconfiada… Por desgracia, parece que en realidad le estaba escondiendo algo.
La mujer de 26 años de edad ya no podía soportar la ansiedad y estaba luchando contra las noches de insomnio debido a sus preocupaciones. Desesperada por saber la verdad, buscó en el teléfono de su compañero y afirma que encontró evidencias de que él había estado durmiendo con otras dos mujeres desde enero, así como innumerables fotografías comprometedoras. Incluso, el descarado hombre les regalaba pasteles y panecillos que Kayla había horneado, y eso le dolió aún más.
Kayla explicó: “Me juró que no estaba engañando ni hablando con nadie más. Tenía tantas oportunidades de decirme y mentirme a la cara cada vez; me dejó pensar que me estaba volviendo loca. Una noche, el 25 de marzo, me encerré en el baño y revisé su teléfono. Sé que no debí haberlo hecho, pero tenía que averiguarlo por mí misma. Recuerdo haber dejado escapar un grito audible cuando vi los mensajes: no parecía real y quería que fuera otro sueño”.
Kayla descubrió que era un “jugador” con las dos mujeres, pues les enviaba casi los mismos mensajes, incluso con una copió y pegó exactamente una disculpa que le pidió a Kayla durante una discusión. Con ambas tenía una relación sentimental e íntima, cosa que le partió el corazón a Kayla.
Finalmente, la joven terminó hablando con ambas mujeres y a ninguna pareció importarles que ella ya lo supiera; lo que en verdad les molestó fue saber que él les mentía diciéndoles que no hablaba con nadie más.
Desafortunadamente para Kayla, está atrapada bajo el mismo techo con su ex debido a la cuarentena. El hombre quiso “salvar la relación”, pero Kayla ve más allá de sus palabras y acciones: “No lamenta lo que hizo, solo lamenta haber sido descubierto”.
La chica dice que tan pronto como termine la cuarentena ella dejará la casa, lo cual le duele, porque invirtió mucho tiempo y dinero en la decoración, pero ahora solo le traería malos recuerdos quedarse ahí. Así que, varones, está por demás decir que las infidelidades tarde que temprano se descubren, pero si lo van a hacer al menos cuiden que su novia no sea vidente.