En el mundo de las redes sociales es común pretender tener una vida llena de lujos y, en pocas palabras, perfecta, pero la mayoría de las veces esto no es más que un truco para tratar de captar a más seguidores.
La verdad sale a la luz tarde o temprano, así que te traemos el caso de una influencer que compartió una foto en primera clase en un avión. Sin embargo, otro pasajero descubrió que en realidad iba en la clase económica.
Océane El Himer es una popular modelo e influencer francesa que por supuesto comparte fotografías de los maravillosos lugares que visita y la gran vida que se da, como viajar en primera clase o al menos eso es lo que le había hecho creer a sus seguidores, hasta que fue descubierta, pues se coló al área de quienes sí pagaron su boleto en la zona privilegiada para tomarse una foto y luego regresó con el resto de “los mortales”.
Para su mala fortuna, uno de sus seguidores se encontraba en ese vuelo y vio la publicación en sus redes sociales, pero luego descubrió que la modelo viajaba en la clase turista y le tomó una fotografía para evidenciarla, lo que de inmediato desató los comentarios, sobre todo de quienes la señalan de mentir y engañar pretendiendo tener una vida de lujos.
También hubo otros que señalaron a quien la descubrió de “metiche”, ya que aseguraron que tomarse ese tipo de fotos es parte de su trabajo, así que no lo consideraron como algo negativo. Al final, cada quien sabe lo que hace y los seguidores son quienes decidirán si quieren replicar ese comportamiento o no.
Obviamente no tiene nada de malo viajar en clase turista. Por otro lado, ya sabemos que quienes se dedican al mundo de la moda deben mantener cierto “estatus” aunque sea mentira. Ni hablar. Lo bueno es que a partir de ahora ya no será necesario que siga fingiendo y podrá tomarse fotos en su asiento verdadero.