Los tatuajes a veces tienen razón de ser y otras veces se hacen por puro gusto, es decir, no conmemoran nada en particular. Pero en ambos casos, los resultados pueden ser desastrosos, ya sea porque el tatuador es malísimo o porque aquello que intentas celebrar con un tatuaje de pronto pierde todo el sentido.
Esto le pasó a un chica estadounidense, que en un arrebato de amor decidió tatuarse el nombre de su novio a lo largo de su espina dorsal. Ashlyn Grace, de 21 años, cometió un gran error y aprendió que los tatuajes son cosa seria, pues apenas una semana después de haberse llenado de tinta la piel, su relación terminó.
La chica dio a conocer la veracidad de la triste historia a través de un video en su cuenta de TikTok. Ashlyn fue cuestionada sobre un rumor que giraba en torno a ella, que decía que se tatuó el nombre de su ex y una semana después rompieron. La joven lo admitió haciendo lip sync de la canción Rumors Has It de Adele combinada con Rumors de Lizzo y Cardi B.
Luego, Ashlyn subió otro video donde mostró su tatuaje. En la grabación dice que “no hay manera inteligente de hacer esto”, por lo que simplemente se voltea y levanta la sudadera que llevaba puesta, mostrando su espalda marcada con el nombre “Alexander”. Después de enseñar las enormes letras impresas en su piel, se le puede ver avergonzada y sonrojada, pero al final estaba cumpliendo el reto que sus seguidores le propusieron.
Sin duda, decidió hacerse el tatuaje cuando se encontraba muy enamorada. A veces los impulsos nos sobrepasan y hacemos cosas locas. Según Ashlyn, la madre de su ex le llama para saber cómo está y ver si todavía tiene el tatuaje. De todas maneras, el video se ha vuelto viral, pero creemos que pudo haberlo hecho de mejor manera. Si tan solo hubiera puesto la canción de Tatuajes de Joan Sebastian y levantado su abrigo, el reto de mostrar su espalda habría sido más fácil de cumplir.