Estudiar y trabajar es un esfuerzo digno de admirarse, pues las personas que dan todo de sí para tener un empleo que los sustente mientras se desarrollan académicamente tienen un valor agregado. Con diferentes tipos de trabajos, algunos se desarrollan en su rama y otros aprovechan las oportunidades laborales para tener un ingreso extra para ellos o los gastos de su escuela.
Una chica encontró que OnlyFans es una excelente oportunidad de negocio, por lo que emprendió en la plataforma para generar un recurso extra mientras llevaba sus estudios universitarios. Catalina, conocida en la redes sociales como Bael Moon, es una activa creadora de contenido que ofrece material exclusivo a sus suscriptores por una módica cantidad mensual.
En un video publicado en su cuenta de TikTok (@baelmoon1), agradeció a OnlyFans, así como a las personas que la apoyan. A diferencia del resto de sus videos en donde da un probadita de lo que pueden ver en su OnlyFans (@itsbbyginger y @baelmoon), en esta ocasión apareció vistiendo su uniforme, un conjunto médico color rosa que utiliza cuando va a la escuela a estudiar medicina veterinaria.
El video no tardó en volverse viral llegando, al cierre de edición, a los 3.3 millones de reproducciones y cientos de comentarios en donde le aplauden que estudie y trabaje al mismo tiempo. “Podrán juzgar mis medios, pero no mis resultados”, escribió un usuario en los comentarios. Otros agregaron que esa fue la forma en la que pudieron pagar su carrera.
‘Todo sea por la educación de uno mismo’; ‘Lo estoy pensando porque, de verdad, las carreras son muy caras’; ‘Trabajo es trabajo y fin’; ‘Sigue adelante, linda, y ayuda y salva a muchos animalitos. Eres una heroína’; ‘Cada quien tiene sus métodos para cumplir sus metas’; ‘Quisiera ganar más dinero para postular a la carrera que me gusta’; ‘Estás estudiando, trabajando y pagando la carrera por tu propia cuenta, es de admirar’.
—Comentarios en TikTok
En un segundo video, la estudiante de 20 años escribió que estaba tomando el almuerzo con sus compañeros cuando un seguidor la reconoció y le gritó “¡Te amo, Catalina”. En la publicación, muchas personas preguntaron en dónde podían encontrar el contenido exclusivo de la creadora de contenido de la “página azul”.