Durante numerosas publicaciones les hemos mostrado fracasos en pedidas de matrimonio por parte de diversos varones. Ya sea porque se les cae el anillo al mar, son rechazados o poco creativos, los hombres se han quedado como novios de rancho, vestidos y alborotados, y con la investidura de soldado caído.
En esta ocasión, la información ronda a una dama, quien no se dejó llevar por los estereotipos de la sociedad y decidió ponerse de rodillas para pedirle matrimonio a su novio. A pesar de que el hombre le dio el “sí”, ella recibió críticas, especialmente de mujeres, quienes no estaban de acuerdo con la proposición.
La valiente mujer es Sukhmin Garcha, una educadora de la piel de 27 años, originaria de Vancouver, Canadá. Ella sacó el anillo para entregarlo en promesa a su novio Shiraz Brar, un odontólogo, también de 27 años. El compromiso nupcial se selló con el anillo en julio.
Ambos se encontraban frente a un cuerpo de agua cuando Sukhmin se arrodilló y le pidió matrimonio a Shiraz. El varón no dudó en unir su vida a su novia; tomó el anillo sorprendido del detalle y al aceptar, se lo devolvió a la chica para que lo colocara en su mano.
Le propuso matrimonio a su novio y él le dijo que sí. Que se sigan rompiendo los estereotipos y que todos sean felices. pic.twitter.com/RV0ImCDMi2
— tacodealacran (@tacodealacran) October 20, 2022
Siempre estuve abierta a proponer. Estaba bastante nerviosa al principio. Quería encontrar el momento adecuado para hacerlo. No me causó ningún problema, personalmente. Mi novio tenía la sonrisa más grande en su rostro. Nuestras familias fueron muy solidarias y estuvieron felices. Mi mamá estaba muy orgullosa.
—Sukhmin Garcha
A pesar de que el mundo ha cambiado y los roles de género se han modificado y la división comienza a desdibujarse, Sukhmin recibió constantes críticas tras publicar el video en sus redes sociales. El material se volvió viral, pero los comentarios no fueron favorables para ella, ya que algunas mujeres dijeron que “preferían morir” antes de arrodillarse ante un hombre, que “ella no tiene respeto por sí misma”, “él no parece feliz”, entre otros.
Los comentarios malos no importaron y ellos continuaron con sus planes de boda. Sin embargo, no todo fueron críticas, pues hubo algunos usuarios, sobre todo hombres, que apoyaron su decisión:
‘Ella realmente lo ama’; ‘Le propuse matrimonio a mi marido. Lo haría un millón de veces’; ‘Me encanta esto’; ‘Si ellas también quisieran, lo harían’.
—Comentarios en el video
Sukhmin dijo en un comentario en su video que ambos tienen varios meses planeando su compromiso formal y que él tenía su propuesta planeada desde hace meses. Ella solo quería darle un bonito gesto. Los dos tienen un anillo de compromiso.