Varones, la noticia que les traigo a continuación es bastante triste, pues Scarlett Johansson afirma que después de 10 años de interpretar a Black Widow, llegó el momento de despedirse del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).
La primera vez que vimos a la actriz interpretar a este personaje fue en el 2010, en la película Iron Man 2, peleando junto a Tony Stark, y aunque en ese momento no sabíamos lo mucho que amaríamos su personaje, todos sabíamos del potencial que tendría Scarlett Johansson en el MCU.
A partir de aquí, la vimos como una de las protagonistas en la saga de The Avengers y en algunas apariciones en Capitán América, siendo la bella pero letal superheroína, que sin algún poder sobrenatural, una piedra del infinito o un traje súper equipado, aún podía patear traseros.
Sin embargo, en estos 10 años nunca hemos visto un filme completamente de Natasha Romanoff, hasta ahora, pues el próximo 9 de junio, la esperada cinta Black Widow llegará a cines y a la aplicación de Disney+ tras un año de retrasos debido a la pandemia del covid-19. De hecho, esta es la primera película del MCU lanzada desde Spider-Man Far From Home, en el 2019.
Con ella se empieza la fase cuatro del MCU, que viene cargada con grandes sorpresas. Sin embargo, una de ellas no será que Black Widow regrese a la vida, pues tras su trágico sacrificio en Endgame, Marvel nos dejó claro que no planea resucitarla. Esta película estará situada entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, y en ella podemos ver un poco más del pasado y la vida de Natasha, cuando no es una de las Vengadoras favoritas del mundo entero.
A pesar de que su personaje murió en Endgame, Scarlett Johansson dice que esta película en solitario es justo lo que necesita para dar cierre a su etapa como superheroína o al menos interpretando a Black Widow.
Esta película promete explicarnos por qué esta superheroína tomó la decisión de sacrificarse para salvar a la mitad del universo. Además, promete darnos una visión más cercana a uno de los personajes más misteriosos y emblemáticos del MCU. Al igual que el resto de las películas, esta cinta estará llena de peleas épicas, momentos oscuros y aunque nos resolverá algunas dudas, nos dejará muchas otras incógnitas que de seguro se resolverán en las siguientes entregas.
Para Scarlett Johansson darle vida a la agente Natasha Romanoff significó un paso muy importante en su carrera. Ella lo sabía desde el inicio y por eso hizo todo lo posible para darnos la mejor actuación posible, incluso tiñó su melena rubia en roja para el casting. Todos podemos afirmar que su interpretación rindió buenos frutos, pues tras darle vida a una de las superheroínas más famosas del MCU, Scarlett se convirtió en una de las actrices mejor pagadas del cine y una de las celebridades más poderosas del mundo.
Esta película representa un fin de ciclo para la bella actriz y podrás ver su destreza y habilidades de combate por última vez el 9 de julio del 2021. Si no has visto el tráiler, te lo dejamos a continuación.