Scarlett Johansson ha dado declaraciones que dan esperanza a muchos de sus enamorados, excepto para aquellos que son celosos. En una entrevista con la revista Playboy (la cual puedes leer completa aquí), aseguró que la poligamia es lo más natural del mundo, y que por lo tanto, la monogamia es antinatural.
“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una bella idea, y la práctica de esta puede ser algo bello. No creo que sea natural para una persona ser monógama.
“Creo que es mucho trabajo, es demasiado trabajo. Y el hecho de que sea tan difícil para mucha gente, para toda es una prueba de que no es algo natural. Es algo por lo que tengo mucho respeto y en lo que he participado, pero definitivamente va en contra de algunos instintos”.
Recientemente, la actriz se separó de su esposo Romain Dauriac, padre de su hija de dos años, Rose. Y aunque mantuvo los detalles en secreto, en la entrevista dio a algo de luz sobre cómo es que supo que el matrimonio es distinto a estar comprometida.
“El amor es algo intoxicante al principio, estás fuera de ti… Estar casado es distinto a no estarlo, y todos los que dicen que es lo mismo, mienten.
“Cambia todo, tengo amigos que estuvieron juntos por 10 años y luego decidieron casarse, y les pregunto el día de su boda o poco tiempo después, y siempre es distinto”.
Dijo que el hecho de que el matrimonio sea un “lazo legal contractual”, tiene peso en la relación, no importa en qué etapa estés, “es una bella responsabilidad, pero es responsabilidad”.
Finalmente, en relación con su correo electrónico hackeado (y con ello sus fotografías), dijo:
“Fue una locura. Hizo que me diera cuenta de lo vulnerable que es cualquiera. Es tu vida personal. Incluso si se tratara de cartas que escribiste a tu mejor amiga, a tu hermana, lo que fuera… Es como un diario”.