El trío de bellas espías internacionales está de vuelta con más armas y misiones más peligrosas; Sabina Wilson, Jane Kano y Elena Houghlin son las nuevas Ángeles de Charlie.
Después de 16 años de su última aventura, las espías más hermosas de la pantalla volverán para patear traseros, explotar cosas y salvar al mundo de nuevo. La nueva cinta no será un reboot ni un remake, será una continuación directa de la serie y las dos primeras películas.
En la década de los setentas, Los Ángeles de Charlie fue uno de los mejores programas de acción en la televisión. Las agentes especiales Jill Munroe, Kelly Garrett y Sabrina Duncan – interpretadas por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson, respectivamente – eran las atractivas espías secretas que trabajaban para el misterioso Charlie, quien se comunicaba con ellas solo a través de un altavoces.
La serie de televisión terminó en 1981 y fue hasta el 2000 cuando las vimos volver en una película estelarizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, con la aparición especial de Bill Murray como John Bosley. La película fue un éxito que combinó la acción con la comedia y tuvo una secuela Los Ángeles de Charlie: Al Límite en el 2003.
En este 2019 veremos una nueva aventura de las Ángeles. La cinta trata de que Charlie logró expandir sus negocios a nivel internacional y descubre que hay una amenaza mundial. Entonces contacta a sus dos mejores agentes, Jane Kano y Sabina Wilson – interpretadas por Naomi Scott y Kristen Stewart – para rescatar y entrenar a la única mujer que puede impedir la catástrofe y que se convertirá en la tercera ángel, Elene Houghlin, a quien da vida la actriz Ella Balinska.
Esta vez el personaje de Bosley no es uno, sino tres actores diferentes: Elizabeth Banks, Patrick Stewart y Djimon Hounsou, quienes ayudan a las Ángeles a completar su misión. También veremos a Luis Gerardo Méndez, dando vida al encargado de la ropa y las armas de las heroínas. Según Banks esta película se trata del trabajo en equipo:
Fue importante hacer una película sobre mujeres trabajando unidas y apoyándose unas a otras. No tanto hacer una película sobre sus problemas románticos o la madre a la que no llaman tan seguido.
La película será estrenada en noviembre del 2019 y ya tenemos el primer tráiler oficial. Disfrútenlo: