El impacto que causó Margot Robbie con su personaje de Harley Quinn fue notorio, tanto que ya estamos cerca de ver su nueva película, ahora comandando a un grupo de alocadas mujeres que aunque tienen mucho de villanas, también se unen para pelear contra seres malvados.
En esta ocasión se enfrentarán a Black Mask, interpretado por Ewan McGregor, en lo que promete ser una producción muy cercana al estilo de los cómics, que tienen mucho color, violencia, locura, y por supuesto, belleza.
La misma película, cuyo título es: Birds of Prey y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn, nos habla de que ahora está desligada del Joker, lo que da oportunidad de disfrutarla más en pantalla, además de que abre la puerta a la llegada de otros personajes que vienen a refrescar las películas de DC Comics.
La bella Margot estará acompañada por Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Renee Montoya (Rosie Perez) y Victor Zsasz (Chris Messina), bajo la dirección de Cathy Yan, de quien dicen, logró capturar el espíritu de los cómics y lo ha puesto en la película.
Aunque se sabe poco de la historia que nos contarán, se dice que veremos una mezcla entre escenas serias y también mucha locura, como corresponde a este tipo de personajes, así que podemos esperar una emocionante película, y para muestra, aquí está el primer tráiler:
De entrada ver a este equipo de chicas es algo emocionante, y detalles como la hiena que será una especie de mascota de Harley Quinn, ya dan ganas de ver la película, además de que se dice que se hicieron nuevas tomas para dejar las escenas de acción de una calidad superior, bajo la supervisión de Chad Stahelski, director de la saga de John Wick.
Otro detalle interesante es que nos mostrará a un villano que es gay, y que busca con ansia a Cassandra Cain porque ella tiene en su poder algunas fotos íntimas y Black Mask no quiere que las den a conocer, así que no veremos batallas por salvar a la humanidad de una amenaza galáctica, sino algo un poco más “personal”.
Obviamente no ha estado exenta de críticas y señalamientos, pero la realidad es que han llegado de personas que no conocen la película, ni la historia, ya que en la proyecciones de prueba que ya se han hecho, la reacción del público ha sido muy positiva.
El estreno está programado para el 7 de febrero de 2020 y seguro será uno de los éxitos del próximo año.