Se ha dicho mucho y especulado bastante sobre quién interpretaría a la mutante Domino en la secuela de Deadpool, y hoy, por fin, tenermos un nombre y rostro. Nada más y nada menos que: Zazie Beetz.
Esta actriz de 25 años será quien dé vida a la mutante mercenaria Neena Thurman/ Domino, según lo anunció Ryan Reynolds este martes en redes sociales.
Zazie ha conseguido superar a varias actrices que fueron presentadas para el papel, como Lizzy Caplan, Sienna Miller y Mary Elizabeth Winstead. Ahora, la actriz se trasladará a Vancouver en mayo o junio para iniciar con las grabaciones.
https://twitter.com/VancityReynolds/status/839947701487796224?ref_src=twsrc%5Etfw
Zazie Beetz Effect. pic.twitter.com/Kvtyk1aI7O
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) March 9, 2017
Tal vez muchos no la conozcan, y aunque en realidad Beetz es un rostro nuevo en la televisión, se dice que tiene un futuro muy prometedor.
Zazie Beetz ha participado en Atlanta, la serie creada por Donald Glover para FX, además protagonizó Slice, una de las nuevas producciones de A24, de la cual no se sabe mucho.
Ella interpretará a una mutante cuya habilidad es alterar la “suerte” a su beneficio, manipulando la probabilidad. En pocas palabras, es una chica con suerte.
Domino, a lo largo de los años, en las páginas del cómic, ha tenido una relación profesional/amorosa con el mutante-viajero temporal Nathan Summers/Cable, cuyo anuncio de fichaje debería ser también inminente.
Deadpool y Cable también harán doblete en la futura película del grupo X-Force que se está desarrollando con un guión de Joe Carnahan.
David Leitch, co-director de John Wick y responsable en solitario de Atomic Blonde (de la cual veremos su primer trailer muy pronto), es el encargado de dirigir Deadpool 2 tras el abandono de su realizador original, Tim Miller.
Otros artistas confirmados para la secuela son Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Colossus (Stefan Kapicic) y Dopinder (Karan Soni).
La comedia de acción, clasificación R, llegará a los cines en marzo del 2018 y espera superar los 783.1 millones de dólares que recaudó la primer entrega.