En cualquier lugar del mundo es común que los ladrones hagan de las suyas o al menos lo intenten, porque sus fechorías no siempre les salen bien, como en la historia que verás aquí, en la que la protagonista fue una mujer que se arriesgó a enfrentar al delincuente y recuperar lo que es suyo.
En Colombia, un tipo se acercó a una mujer y le arrebató su teléfono para después salir corriendo, pero no contaba con que su víctima saldría corriendo tras él y al alcanzarlo, lo iba a someter para quitarle su teléfono. A continuación te mostramos el video donde se muestra una hazaña que ya envidiaría la Mujer Maravilla.
Esta mujer caminaba por la zona de Soacha, en Colombia, cuando apareció el ladrón en su bicicleta y le arrebató el teléfono. Tal vez pensó que esta chica no haría nada o se quedaría asustada, pero, al contrario, reaccionó de inmediato y no permitió que este tipo pudiera escapar.
Al alcanzarlo, lo derribó de la bicicleta, le puso una golpiza, lo dejó sin camisa y no solo recuperó el teléfono, también se llevó la bicicleta de este tipo que no sabía ni lo que había sucedido. El ladrón logró escapar, pero debido al video, ya es buscado por las autoridades.
Fue por lana y resultó trasquilado, cascado, sin camiseta y sin bicicleta, la reacción de una víctima a la que le iban a robar su celular en #Soacha @ArribaBogota @Citytv @ELTIEMPO pic.twitter.com/HsuH6s1Cfp
— Edwin Suá (@edwinhsua) January 17, 2022
Afortunadamente, la mujer no fue agredida por el delincuente, aunque ahora las autoridades le han hecho un llamado para que ponga una denuncia formal contra ese tipo y regrese la bicicleta, porque no es de su propiedad, de lo contrario, ella también estaría incurriendo en el delito de robo.