El maquillaje ya no es una práctica que le pertenezca únicamente a las mujeres, pues los hombres también han sabido involucrarse en ella o simplemente han aprendido a apreciarla como una forma más de expresión. Pero ese no es el caso del individuo de la siguiente historia, quien tomó una decisión algo excesiva después de ver a su pareja desmaquillada.
Todo comenzó cuando la influencer Lupita Anaya le ofreció 100 dólares a una mujer si se atrevía a quitarse todo el maquillaje en la calle. Ante la propuesta, Christian, el novio de la joven, animó a Alicia a aceptar el reto porque la cantidad le pareció equilibrada con relación al desafío.
Aunque, al inicio, a la chica le pareció algo apresurado mostrarse al natural frente a su novio, este le aseguró que no habría ningún problema. Así, Alicia comenzó a limpiarse toda la carita, pero, de un momento a otro, el sujeto desaparece cual padre que va a comprar cigarros.
Al no haber ninguna explicación detrás del acto del hombre, los usuarios que vieron el video supusieron que simplemente no le gustó lo que vio. Aunque otros también creen que Chris podría ser casado debido a que se le ve sumamente nervioso y tratando de esconderse de la cámara durante gran parte de la grabación.
Ella se desmaquilló frente a su pareja y el la abandonó :(
Facebook. Lupita Anaya pic.twitter.com/SpuXD55qAw— Rosalía Mag (@MagRosalia) January 23, 2023
Finalmente, Lupita le entregó el dinero y se disculpó por cómo terminaron las cosas. Pero la historia no terminó ahí, ya que la influencer contactó a Alicia para otro video, en el que esta le reveló que su exnovio la había bloqueado de todas partes y que, honestamente, sí le había dolido la situación.
Por esta razón, la creadora de contenido le regaló un minuto en el paraíso, es decir, la dejó elegir todo lo que quisiera de una tienda de ropa. Aquí, la joven demostró tener un gran corazón, pues no quiso tomar nada más que una chamarra para su mamá y un top negro para ella.