OnlyFans se ha vuelto una de las empresas más exitosas del mundo y sus creadoras de contenido más exitosas han conseguido hacerse con varios millones de dólares mensuales con su material picante. Incluso las influencers que no son tan famosas han logrado mejorar su calidad de vida con ganancias nada despreciables y a veces exorbitantes.
OnlyFans lo hace de nuevo y ahora le ha permitido a Beth Fitt, una modelo de 26 años, reunir hasta 242 mil 850 dólares mensuales, lo que ha mejorado su estilo de vida radicalmente. Para empezar, le permitió dejar un trabajo en un bar y ahora se pudo permitir emprender una gira por toda Europa, usando una ambulancia reacondicionada que se compró para el viaje.
De tomar órdenes a tomar vacaciones… de negocios y placer
Luego de pocos meses de haber establecido su cuenta de OnlyFans, Beth construyó una base de fans que le redituaba hasta 200 mil dólares mensuales, lo que era señal de que había conseguido medios para mejorar su modo de vida, permitiéndole en tan solo medio año dejar un trabajo que odiaba desempeñar en un bar para dedicarse de lleno a apapachar y complacer la demanda de sus seguidores.
Aunque se compró un camper Ford Transit por unos 24 mil dólares, que fungía como ambulancia y que reacondicionó a sus necesidades para viajar por Europa, la emprendedora no dejará de trabajar durante su gira europea, sino que planea ir creando nuevo contenido durante la marcha, para que el dinero siga fluyendo a su cuenta bancaria mientras disfruta de los beneficios de su nuevo estilo de vida.
Una chica estudiosa y de armas tomar
He comprado un vehículo acondicionado y mi intención es estar viajando a lo largo y ancho de Europa, pues me siento atraída a un modo de vida más bien nómada. Luego de estudiar mi carrera y luego la maestría por cuatro años, sentía que mis pies no se estaban quietos y que tenía una necesidad de estar constantemente de viaje durante el futuro próximo. Dedico mucha de mi vida a viajar y tomo cualquier oportunidad que tengo para conocer nuevos lugares.
Su fascinación por los viajes no es nueva y antes de tener éxito en OnlyFans, Beth tenía la inquietud por salir al mundo a ampliar sus horizontes, pero entre su odiado trabajo en el bar y los estudios, le resultaba imposible. Ahora que puede trabajar creando contenido para su cuenta mientras explora sitios nuevos, parece que el mundo se ha abierto ante ella y comparte con sus fans los nuevos sitios que va conociendo (además de su escultural figura).
No todo ha sido tan bueno en su carrera
A pesar de que podría parecer que la joven de 26 años está viviendo su sueño, no faltan cosas malas que le arruinen el viaje, pues ha reportado que ha tenido que lidiar con exhibicionistas de internet que le envían fotografías indecentes y mensajes explícitos a sus redes sociales. En OnlyFans, ella concede el acceso a su contenido íntimo, pero este tipo de acoso es algo completamente diferente y la modelo exige y merece respeto, sean sus fans o no.
Esas muestras de abuso de confianza la hacen sentir incómoda e incluso ha llegado a decir que los cientos de mensajes no deseados con contenido desagradable la hacen sentir como que la están acosando o que la asaltan cien veces al día. Aun así, la modelo no quiere darles a los abusivos la satisfacción de bloquearlos, así que ha hecho público el problema para prevenir ese tipo de actitudes inaceptables. Beth reveló esta situación luego de que la actriz Emily Atack, de 33 años, hizo público en un documental de BBC que ella sufría una situación similar.