Lo común sería pensar que una chica linda que acaba de ser coronada como reina de su secundaria, lo primero que haría sería irse a celebrar y a gozar de su popularidad, no iría a un campo de fútbol americano, a menos, claro, que fuera una de las bellas porristas.
Pero Kaylee Foster no es una chica común: ganó el título como reina y luego se puso su uniforme del equipo de fútbol americano de su escuela, donde es pateadora, y anotó el gol de campo que le dio el triunfo a su equipo…
Fue coronada como reina de la secundaria Ocean Springs, en Estados Unidos, pero ese mismo día tenía partido de futbol americano y su escuadra enfrentaba al equipo de la secundaria George County.
Primero se dedicó al futbol soccer, pero decidió cambiarlo por el americano, y no lo hace nada mal. Durante el partido ya había anotado dos goles de campo, pero el final fue para darle el triunfo a su equipo, 13 a 12.
Estaba bastante segura de que no iba a ser la reina del baile de bienvenida, pero estaba bastante segura de que iba a hacer esa patada.
Luego de ganar el partido, Kaylee dejó el casco y se colocó de nuevo su corona de reina:
Si pensabas que era una reina más, te has equivocado totalmente… ¡Es increíble!