Tiene 44 años, pero su belleza compite con la de cualquier jovencita, y la verdad es que cada vez se ve mejor, por ello es necesario que conozcamos las razones principales por las que Kate Beckinsale nos encanta…
1. Porque fue una excelente estudiante
Aunque apareció desde los 4 años en televisión, realmente no se dedicó de lleno a la actuación, sino hasta terminar sus estudios, y de hecho, era una gran estudiante y escritora: ganó dos premios de cuento y poesía, siendo una adolescente, y además estudiaba literatura francesa y rusa en la prestigiada Universidad de Oxford, aunque ya casi para terminar, dejó la carrera.
2. Porque de pronto se convirtió en una gran estrella
Aunque ya tenía tiempo actuando, fue hasta 2001 que saltó a la fama, al ser protagonista en Pearl Harbor y la comedia romántica Serendipity.
3. Porque tiene unas piernas que nos vuelven locos
Claro, le ha costado un gran sacrificio en el gimnasio y con su alimentación, pero tiene unas piernas esculturales y el resto del cuerpo, ¡también!
4. Porque ha estado en más de 40 películas y series
Una intensa carrera es la que ha desarrollado Kate, con películas prácticamente de todo tipo, en las que ha demostrado que no solo es una cara bonita.
5. Porque es una vampiresa
No, no se trata de que sea una devoradora de hombres (aunque bien pudiera hacerlo), sino que es protagonista de la saga de vampiros de Underworld, que por supuesto, nada tienen que ver con los vampiros millenials de Crepúsculo.
6. Porque también es modelo
Aunque solo lo ha hecho de forma esporádica, ha modelado para grandes marcas, además de aparecer en comerciales y hasta en un video musical de George Michael.
7. Porque fue modelo del Vodka Absolut
Una combinación perfecta: Kate y Vodka…
8. Porque tiene un buen corazón
Desde que tenía 6 años vio el ejemplo de sus padres, que donaban a la Fundación British Herat, tradición que ha seguido durante ya casi 40 años.
9. Además de emocionarnos, nos hace reír
Lo mismo la hemos visto en Van Helsing, peleando contra monstruos, que en la comedia Click, al lado de Adam Sandler.
10. Simplemente, porque es la envidia de miles de jovencitas
Con ese cuerpo, es capaz de volvernos locos, como lo pudiera hacer una joven de 20 años… ¿o no?
¿Todavía lo dudas?