OnlyFans se ha vuelto la gallina de los huevos de oro, al menos en el imaginario colectivo de los usuarios de redes sociales y la gente cibernéticamente educada. Hoy en día es muy común escuchar que las personas usan esa plataforma de contenidos audiovisuales, eminentemente repleta de material para adultos, para salir de la miseria y triunfar con ganancias de cientos de miles o hasta millones de dólares, o bien, para engordar aún más sus cuentas millonarias cuando son celebridades desde antes. Tal es el caso de Bhad Bhabie.
La artista de 19 años, cuyo nombre real es Danielle Bregoli, ya había saltado a la fama al ser descubierta en el talk show del Dr. Phil en septiembre de 2016. A raíz de esto, se convirtió en un meme (la “chica Cash Me Outside”), que posteriormente la llevaría a ganar notoriedad como rapera. Se dice que al iniciar su OnlyFans en su cumpleaños 18, logró hacer más de un millón de dólares en las primeras seis horas de su cuenta. Ahora se ha asociado con la fundación Educapital con donaciones millonarias para becar a miles de estudiantes.
OnlyFans lo hace de nuevo y Bhabie se beneficia
A pesar de que en realidad podría decirse que Bhad Bhabie ya era conocida antes de iniciar su OnlyFans, pues había incursionado en redes sociales y lanzado su carrera de rapera anteriormente, su verdadera bonanza inició cuando, a unas horas de haber abierto su OnlyFans, donde ofrecía contenido íntimo exclusivo a sus fanáticos, superó con facilidad la marca del millón de dólares a pesar de que el monto mensual por ser su fan solamente cuesta 24 dólares. No por nada Forbes la consideró la creadora número 16 más importante del mundo en 2022.
A pesar de que su valor total está estimado en 20 millones de dólares, la modelo mostró evidencias de que había logrado obtener una ganancia neta de 52 millones 892 mil 972 dólares en su primer año de OnlyFans, teniendo una ganancia neta de unos 42 millones 309 mil 719 dólares solamente de la plataforma de contenido para adultos, a lo que habría que agregar sus patrocinios, regalías y otros ingresos de sus actividades empresariales, artísticas y sociales.
Dando a la comunidad
Ahora una joven y bella mujer logró hacerse de cantidades inimaginables de dinero en poco tiempo, así que obviamente, el siguiente paso fue darse la gran vida, ¿no? Pues sí y no exactamente, porque a pesar de que la rapera sí mantiene un estilo de vida lujoso y glamoroso, con ropa de marca, automóviles de lujo y todo el paquete de celebridad (sus ingresos superan ampliamente al actor “promedio” de Hollywood), ha decidido dar algo de vuelta a la sociedad y tomó la decisión de apoyar a los estudiantes a realizar sus estudios superiores.
Poniendo la billetera donde pone la boca, Bhad Bhabie le entró con una millonaria suma a apoyar a la gente joven que necesita que le tiendan una mano para continuar estudiando. En sociedad con la fundación especializada en educación Educapital, las “Becas Bhad” utilizarán 1.7 millones de dólares en fondos para apoyar a alrededor de 1000 estudiantes estadounidenses a continuar con sus estudios en campos técnicos y comerciales. Según la artista, espera que las becas les permitan a emprendedores, incluyendo a quienes siembren hierba, se quieran dedicar a la cosmetología o a la ciberseguridad, perseguir sus ambiciones.
Las becas “Bhad”
Aunque sí ha hecho cosas que le han dado la fama de chica mala, entre las cuales se encuentran fraude y otros roces con la ley que le ganaron en julio de 2017 un periodo de cinco años de libertad condicional, que luego fueron renegociados por su abogado para liberarla de ese yugo en marzo de 2018, ahora la “Bebé mala” está haciendo cosas realmente buenas y esta beca, a la que se puede aspirar en Estados Unidos con exigencias mínimas, es un buen ejemplo de lo que ha estado haciendo para mejorar.
De entre los mil estudiantes beneficiados con mil dólares para ayudar en sus estudios, 50 podrán pedir capital de hasta 10 mil dólares para empezar sus propios negocios luego de graduarse y Bhad Bhabie seleccionará a diez más para darles una beca completa de 20 mil dólares en una escuela de comercio de su elección. Lo único que se le pide a quienes quieran las atenciones de la rapera es que se gradúen manteniendo un promedio de al menos “B” (algo así como “9 de 10” en México), un 90 por ciento de asistencias, además de haber sido invitados al programa de becas. Nada mal, a ver si se animan a seguir cooperando para la educación de los muchachos por medio de su página de OnlyFans.