Caballeros, hay que aceptar que existen días donde traemos toda la actitud de fiesta y decidimos hacer cosas que de otro modo no nos atreveríamos. Tal vez ese sea el caso del sujeto del siguiente video, que le pareció buena idea pararse en un escenario y acosar a la cantante. Jamás se imaginó que terminaría siendo la burla de miles de usuarios de Internet ¿por qué? Porque su mujer lo bajó a jalones.
Me explico, todo sucedió en una presentación llamada New Angkasa, en Indonesia, en una instalación que parecía escenario de presentación de primaria. Sobre él está una chica llamada Ulfah Ozara interpretando una melodía llamada Sayang.
Debemos aceptar que la melodía es un poco pegajosa, e invita a bailar, pero un borracho se tomo la invitación literal y se subió sin pena al escenario y terminó bailando muy cerca de la intérprete, quien un poco incómoda lo empujaba, pero no dejaba de cantar y hacer su show, toda una profesional.
El tipo seguía entrado en sus movimientos, cuando de repente sube una señora evidentemente molesta, con bebé en brazos y jala de la playera al hombre para finalmente bajarlo del escenario. No pudimos evitar soltar la carcajada al ver esta escena, pues la señora fue a reclamar lo suyo y a bajarlo a jalones y malas cara. Aquí evidenciamos quién manda, y definitivamente no es él.
Y tampoco pudieron evitarla los miembros del grupo, quienes se veían al fondo reír entre ellos sin dejar de tocar. Aquí les dejamos el video completo para que disfruten del momento musical del día:
https://www.youtube.com/watch?v=fe0NCADUi4Q
La verdad no sabemos muy bien de qué trata este festival musical, puesto que la chica recibe dinero del hombre en cuestión, tal vez eso no le pareció a su mujer. Creo que a ninguna mujer le gustaría que su borracho esposo le diera el sueldo a otra, eso lo hace aún más gracioso.